sábado, 14 de agosto de 2010

RIOJA PER -Ciudad de los Sombreros

Laguna Mashuyacu
Ubicado en Selva Alta, a 20 min. al sur de la ciudad de Rioja, a 835 m.s.n.m.; con una extensión de 2.145 has., con profundidad máxima de 3 metros. El litoral se encuentra cubierta por vegetación, arbustos propios de la zona, además de vegetación emergente y flotante de las aguas.
El color de agua varía de una coloración ligeramente verdusca a marrón claro dependiendo de la temperatura en sequías o lluvias, la fauna está compuesta principalmente por aves como garzas, martín pescador, sacha patos, águilas pescadores; igualmente reptiles, ratones, etc.; en fauna acuática podemos apreciar el inshaco, carachamas, cangrejos, moluscos “churos” y almejas de agua dulce, entre otros. Además, presencia de cultivos de pan llevar como: maíz, yuca, frejol, plátano, etc. así como la presencia de ganado vacuno, cerdos y aves de corral en los alrededores de la laguna. Cerca de esta laguna se encuentra ubicado el centro poblado El Progreso.
Actualmente, esta laguna se viene explotando como piscicultura y pesca. El medio de transporte que se utiliza para llegar a la laguna es vía terrestre por una carretera afirmada.

Ademas rioja cuenta con las mujeres mas hermosas del peru...por otro lado su comida no queda atras...
se dice que todo costeño que se va por esa tierras siempre se enamora de una linda señorita mas conocidas como charapitas.. asi mismo se dice que si bebes de algunos de sus tragos te choca y te pones como si estubieras en el mismo infierno,,, te invitamos a concoer RIOJAAAA

AQUI ALGUNAS TOMAS



PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES