sábado, 14 de agosto de 2010

Cómo lograr que una relación en la distancia funcione bien

Vivimos en un mundo “globalizado”, hoy día podemos tomar un avión o un tren y viajar miles de kilómetros… podemos sentarnos en nuestro cuarto frente a la pantalla del pc, y conocer a alguien en el lado opuesto del mundo…
Unas veces por internet, otras veces por trabajo, estudios, o lo que sea: hoy día es común tener un amor en la distancia. ¿Pero cómo se sobrelleva?
En este artículo algunos pequeños consejos para lograr que una relación en la distancia pueda funcionar

¿Quieres que tu relación en la distancia funcione?

En su mayor parte, los consejos que se pueden dar para las ciber parejas son los mismos consejos que para los que están junto a su pareja, por lo que sea cual sea tu situación, puede que te interese leer estas sugerencias para hacer que tu relación funcione bien:
 CONFIA EN TI MISMA..
Para que una relación funcione bien, sea a la distancia o no, es necesario que ambas personas que van a formar la relación estén bien y confíen en sí mismos.  Las relaciones de pareja son cosa de dos, no de uno. Si tú estás mal, ¿cómo podría la relación, que es de dos, funcionar bien? Primero confía en ti misma, conócete y gana tu propia independencia.

CONFIA EN EL 
Tanto en una relación normal como en la distancia, la confianza en la pareja es esencial. En cuanto en una relación surge la desconfianza, lo más seguro es que esté destinada al fracaso.  Si le preguntas si se está viendo con otra, si te está siendo infiel, etc., lo que estás realmente diciendo es que no confías en él. Obviamente, no resultará nada cómodo ni agradable tener una relación con alguien que desconfía de ti


CERCA O LEJOS
Debes continuar y progresar en tu vida.
Obviamente le extrañarás y muchas veces te sentirás decaída y desanimada, pero no dejes que eso te impida progresar en la vida. Sigue haciendo cosas, sigue involucrada en actividades, sigue trabajando, estudiando… ¡No te detengas!
De lo contrario, el tiempo transcurrirá más lentamente y se te hará más difícil. Queda con las amigas, haz alguna labor social, estudia, lo que sea… pero no te quedes ahí parada esperando al próximo momento que por fin puedas hablar con él.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES