martes, 17 de agosto de 2010

CAPSULA DE TIEMPO


Qué es una cápsula de tiempo?

La cápsula de tiempo es el medio para que todos los usuarios que lo deseen puedan guardar sus fotos, videos, textos y audios, por 200 años.
Todo lo que subas acá será considerado como un tesoro para el futuro y así será tratado, mantenido y guardado.

Cual es el objetivo?

Guardar objetos y documentos representativos de una época determinada como legado para las generaciones futuras, con el de objetivo compartir y dar a conocer nuestras historias, costumbres y recuerdos. 


La cápsula existe realmente?

Si. La Cápsula de Tiempo 2210 es, concretamente, un cilindro de titanio de casi 3 metros de largo y 250 kilogramos de peso donde se almanarán 500 discos blue-ray de alta resistencia que contendrán todas las fotos y videos subidos aquí. Posteriormente, el cilindro de titanio se depositará en un lugar público de Buenos Aires, hasta su reapertura.


Qué guardo en mi cápsula?

Cada participante tiene completa libertad para elegir qué cosas guardar. Es el dueño de su contenido de la misma manera que lo es en Facebook o en un blog. De esa manera puede decidir guardar fotos familiares, fotos de objetos de su entorno, videos de la calle o lo que le interese. Esta es la parte divertida, nadie dice qué hay que guardar, qué será importante y qué no lo será.

Cuando se abre de nuevo?

Cada persona podrá enviar hasta el 8 de octubre de 2010 a través del sitio http://www.taringa.net/capsula sus mensajes (texto, fotos, videos) que partirán desde su computadora. Los contenidos serán vistos el 25 de mayo de 2210 al mediodia, cuando la cápsula sea reabierta. 

 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES