domingo, 21 de noviembre de 2010

Quesquén afirma que pedido de nulidad de elecciones no prosperará


El alcalde provincial Wilfredo Quesquén Terrones afirmó no estar preocupado por el pedido de nulidad de las elecciones del domingo 3 de octubre. Fue categórico en su opinión. Dijo a la prensa recordar que es abogado y como tal está seguro que la solicitud será declarada infundada por el JNE porque no hay pruebas. Mostrando un rostro de tolerancia, Quesquén acotó estar tranquilo y aceptar el pedido porque “es parte de la democracia”.
Frente al pedido del movimiento Todos por Chepén, explicó que solo hay dos causales posibles para declarar la nulidad invocada. Una, que la totalidad de la suma no coincida con el número de electores sufragantes; dos, que la suma de votos nulos y en blanco sea superior al tercio.
Ninguno de esos casos se da por lo que, reiteró, tener total confianza de que el pedido no prosperará.
En otro momento señaló que en casos como el presentado se tiene que hablar con pruebas y no con suposiciones con lo que restó importancia al planteamiento para anular los comicios en toda la provincia de Chepén. Reiteradamente aseveró estar confiado que el pedido será declarado infundado por el colegiado electoral nacional.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES