domingo, 21 de noviembre de 2010

Padres de familia de ZHR reclaman permanencia de director


A las 3 de la tarde de mañana domingo se desarrollará una asamblea de la Apafa de la IE “Zoila Hora de Robles” con el fin de pronunciarse respecto a una resolución de la Ugel que deja sin efecto la reasignación del profesor Freddy Gálvez Cabanillas a la dirección de este plantel ordenándole retornar a su plaza de origen, el “Abel Toro Contreras”, de Pacanga. Para ayer viernes se había previsto un plantón, pero no prosperó aparentemente por falta de convocatoria y coordinación adecuadas. Los pocos padres que acudieron propusieron al presidente de la Apafa, Luis Barba Pérez, convocar a asamblea general.
Tanto la dirigencia de la Apafa como padres de familia rechazan la resolución de la Ugel y la encargatura de la dirección al profesor César Portales Chimoy a quien acusan de tener antecedentes que lo desacreditan para tan delicado cargo.
Defienden a Gálvez señalando que en el tiempo que tiene al frente del colegio ha realizado una importante gestión poniendo orden y corrigiendo situaciones irregulares. Eso, afirmaron, no gusta a profesores acostumbrados a la indisciplina.
Gálvez ejercía el cargo de director del colegio “Abel Toro Contreras”. Pidió su reasignación al “Zoila Hora de Robles” lo cual la Ugel-Ch declaró procedente. Sin embargo, profesores en desacuerdo acudieron a la Gerencia Regional de Educación la cual ordenó dejar sin efecto la reasignación.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES