domingo, 14 de noviembre de 2010

Con Corso finalizará 51 Semana Turística de Chepén


Con el tradicional y esperado corso de carros alegóricos, cabalgatas y comparsas finaliza mañana domingo la 51 Semana Turística de Chepén. Lamentablemente, en esta oportunidad hubo un comienzo trágico con el penoso percance en la carrera de autos que dejó un muerto. El corso debe comenzar a la hora exacta, 3 de la tarde, según han remarcado los organizadores a fin de facilitar al público que pueda admirar el espectáculo con la luz del día. Se ha ratificado que se contará con reinas de por lo menos 4 países de la región, entre ellos Venezuela, Colombia, Ecuador. También se ha anunciado la participación del Cheng Lhin Club que este a;o no presentará solamente su espectacular Danza del Dragón sino que ha invitado a delegaciones de otros lugares que, con toda seguridad, pondrá el colorido y belleza al espectáculo dominical de cierre de actividades.
Varias empresas, casas comerciales, instituciones públicas y privadas, centros educativos y delegaciones de otros distritos han asegurado su participación en el denominado Gran Corso del Norte.
La versión 2010 de la Semana Turística no se ha cumplido conforme a los anuncios que se han venido haciendo, pues algunas actividades no se han cumplido. El coordinador del Comité, Enrique Chávarry, ha declarado que el incumplimiento es por parte de quienes solicitaron incluir determinadas actividades y no honraron su palabra. El caso del médico y empresario Nelson Kcomt Ché que ofreció la presencia de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, la presentación de un libro y un concurso de fotografía nada de lo cual se cumplió debido a que el oferente viajó a Estados Unidos sin haber dejado nada establecido.
Igual con el consejero regional electo Richard Díaz Cordero quien ofreció la presentación de la Tuna Universitaria de la UCV, actividad que después fue cancelada sin ninguna explicación. Chávarry dijo que en los dos casos la Municipalidad y el Comité cumplieron con las facilidades y apoyo que se les solicitó.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES