jueves, 25 de noviembre de 2010

Electo concejo distrital de Pacasmayo recibió credenciales


Con la finalidad de ganar el tiempo que necesitan las comisiones de transferencia, el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo decidió entregar credenciales a las autoridades municipales electas en el plazo más breve, aunque no en una gran ceremonia como el mismo colegiado hubiese deseado. Necesitan aprovechar al máximo el tiempo con sus comisiones de tranferencia, por eso es que estamos programando rápidamente según lo permiten los plazos debido a los múltiples recursos presentados, señaló la presidenta del JEE-P, Haydee Montalvo Bonilla. Instó a los elegidos a trabajar en beneficio de sus comunidades no defraudando la responsabilidad encargada.
A la entrega de credenciales de nuevos gobernantes municipales de Pacasmayo asistieron el alcalde electo Oscar Honorio Horna, los regidores Marcial Paredes Aspíllaga, Jaime Quiroz Núñez, Chris Felipe Llorca, Gabriel Cruz Arana; Cosme Gil Valdivia (PAP) y Miguel Sandoval Ruiz (Súmate-PP). No asistió el regidor de APP, Oscar Delgado Olano.
La presidenta del JEE-P recordó que la entrega de credeciales es personal y en caso no sea recabada en mesa de partes en el local del Jurado, en San Pedro de Lloc, el interesado tendrá que hacerlo en la ciudad de Lima en la sede central del Jurado Nacional de Elecciones.

FUENTE:ULTIMAS NOTICIAS

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES