jueves, 11 de noviembre de 2010

cayó ayer una mujer sindicada de dirigir las extorsiones a las empresas


En poder de la Policía cayó ayer una mujer sindicada de dirigir las extorsiones a las empresas de transporte que cubren ruta a las localidades del Valle Chicama. Ella ha sido identificada como Rosa Jacqueline Vásquez Mestanza (28), mejor conocido entre la gente del hampa como ‘La Gringa’.
De ella se sabe, además, que es esposa de Segundo Ocas Chuquiruna, sujeto acusado de haber cometido cinco asesinatos, y conocido por ser uno de los líderes de la sanguinaria banda ‘Los Ocas’, cuyo centro de operaciones se encuentra en Paiján.
La captura de ‘La Gringa’ ocurrió ayer a eso de las 4.30 p.m., en Macabí. Fueron los agentes de la Policía Judicial, bajo las órdenes del mayor Santiago Ochoa Minaya, quienes se encargaron de ponerle fin a sus delitos.
Ella se encontraba en una mototaxi acompañada de otro sujeto. Cuando vieron que la Policía estaba detrás de ellos, y que su libertad corría serio peligro, emprendieron veloz escape.
De esta menara empezó una corta pero intensa persecución que terminó cuando la mujer y su cómplice bajaron del vehículo e intentaron correr para librarse del arresto.
Al final, el único que consiguió escapar fue el hombre que iba con ella. ‘La Gringa’ fue esposada y conducida a la sede de la Policía Judicial, donde permanece encerrada.
Según se ha informado, estaba requisitoriada por los delitos de robo agravado y extorsión.
Los magistrados de la Segunda Sala Penal Liquidadora son quienes firmaron la orden de su captura inmediata. 
Fuentes al interior de la PNP la sindican de liderar las extorsiones a todas las unidades que transitan por el Valle Chicama.

FUENTE: SATELITE

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES