lunes, 3 de enero de 2011

Por piratear señal de Cable Mágico investigan a canales de Chepén y otros lugares


Más de 30 empresas son investigadas por el Ministerio Público porque presuntamente comercializan sin autorización las señales exclusivas de Cable Mágico, informó Telefónica del Perú. Un despacho noticioso generado en Lima informa que las empresas denunciadas han sustraído la señal de Cable Mágico Deportes (CMD) para retransmitirla a sus clientes, llegando incluso a propalar sin autorización algunaa los partidos del Torneo Descentralizado del Fútbol 2010. Se considera que eso significa que "defraudan a sus usuarios al venderles un paquete de canales para cuya transmisión no tienen autorización, quedando sujetos los clientes al corte intempestivo y permanente de dicha señal".
En Virú, en días pasados, se allanó el local de la empresa Tele Cable Silvestre encontrándose equipos empleados para retransmitir ilegalmente la señal de CMD; los equipos fueron incautados.
La nota indica que por la misma práctica están siendo investigadas las empresas Elvi Televisión en Virú, TV Cable Virgen de la Puerta y Cable Chimú en Otuzco, Cable Visión Chepén S.A.C. y Teleamigos en Chepén, Cable Visión del Centro SCRL y Cable Elvi TV en Trujillo, entre otras. Las denuncias se tramitan ante el Ministerio Público.
"La informalidad y el uso indebido de los servicios de telecomunicaciones es un problema que afecta a miles de usuarios en el país y también al Estado, es por ello que Telefónica toma acciones legales orientadas a combatir de manera efectiva el uso ilegal de las señales de Cable Mágico", enfatizó Julia María Morales, representante de Telefónica.
Indicó que se ha iniciado en La Libertad, Lambayeque, Loreto y Ucayali acciones en contra de más de 30 empresas que se dedican a este tipo ilegal de actividad. "Las sanciones e intervenciones son señales claras y disuasivas que nos permiten continuar luchando contra este delito”, manifestó.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES