martes, 11 de enero de 2011

Facebook obliga a usuarios a instalar el nuevo perfil


El nuevo perfil de Facebook, que se viene ofreciendo a los usuarios desde hace un mes para que éstos lo instalen si quieren, se ha hecho extensivo este martes a todos los miembros de la red social, que ahora sí están obligados a instalar la nueva versión a pesar de sus reticencias.

"Pronto tendrás el nuevo perfil", indica un mensaje de la red social enviado a los usuarios que aún no hicieron el cambio a la nueva versión.

Precisamente, esta obligación parece no haber sido bien recibida por los usuarios de esta plataforma y, una vez más, se han sucedido las quejas y críticas por el perfil.
 
La remodelación ha afectado de manera clara a la presentación de los distintos elementos, tales como imágenes, contactos o información personal, con la eliminación de la caja para definir el estado o colgar un comentario a un amigo.
 
El nuevo perfil de Facebook apunta a una mayor visibilidad. Aunque todo cambio descoloca, con las modificaciones se obtiene un acceso más fácil a elementos de interés y se potencia la interactividad.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES