lunes, 3 de enero de 2011

Hombre se arroja a llantas de tráiler

A plena luz del día en la avenida España
Atormentado porque no tenía dinero, ni trabajo, un ex empleado del colegio militar Gran Mariscal Ramón Castilla habría decidido terminar con su vida arrojándose a las llantas de un pesado tráiler.
Así lo revelaron ayer los aterrados vecinos de la avenida España, frente a la Plazuela Recreo, quienes presenciaron la trágica escena al dar las 5 de la tarde cuando el hombre de 42 años parecía que quería cruzar la pista.
Sin embargo, todos se quedaron helados al ver cómo el hombre se precipitaba para quedar bajo las llantas del tráiler de placa A4K 811 con carreta de placa ZD 6586.
Las pesadas llantas acabaron de inmediato con la vida del hombre cuyo cadáver quedó en un charco de sangre.
“Como a las 5:30 de la tarde llegó a nuestra casa un muchacho que nos avisó de la tragedia. Cuando llegamos al lugar confirmamos que se trataba de mi hermano”, relata entristecida Fresbinda Sánchez Espinoza.
El fallecido fue identificado como Santos Soto Sánchez Espinoza quien hace ocho años trabajó como empleado de limpieza en el colegio militar Gran Mariscal Ramón Castilla.
“Desde que salió de ese trabajo vivía preocupado, a él le gustaba ayudarnos, pero no tenía dinero. Tal vez por eso ha querido terminar con su vida, no sabemos”, agregó su hermano Orlando Sánchez Espinoza.

FUENTE: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES