lunes, 10 de enero de 2011

Murgia exhorta a consejeros cumplir con sus provincias


El presidente regional José Murgia ha hecho una exhortación a los consejeros regionales de su segundo mandato. Les dijo que no existen mayoría o minorías y que todos deben trabajar en forma conjunta y coordinada por el progreso de la Región, sin descuidar el velar permanentemente por la provincia que representan. Murgia se dirigió a los consejeros luego de que eligieran a su consejo directivo. Agregó que se puede asegurar que el 80% del éxito de la gestión regional radica en su Consejo, exhortándolos a un trabajo marcado por la unidad y por los derechos de la Región. Les recordó que la tarea del Consejo es fiscalizar y legislar.
El Consejo Regional del GRLL se instaló oficialmente el viernes. Mañana martes a partir de las 6 de la tarde, celebrará su primera sesión oficial.
Debemos aclarar nuestra información del sábado y precisar que el Consejo Regional 2011 tiene como Consejero Delegado, a Hebert Iván Jiménez Urquiaga (Virú); Relator, Carlos Sandoval de la Cruz (Sánchez Carrión); Vocal, Fanny Carol Ruiz Burgos (Julcán).

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES