jueves, 27 de enero de 2011

Av. Genaro Silva Cotrina requiere atención de autoridad

 
La avenida “Genaro Silva Cotrina” - en el sector donde la Municipalidad local ha realizado trabajos de asfaltado después de labores de instalación de los servicios de saneamiento- debe merecer mayor atención de parte de las autoridades ediles. En algunos tramos, vecinos han colocado piedras de regular tamaño al parecer para impedir el paso de vehículos. Hay, además, un colector de desagüe sin tapa y para alertar de su peligro se ha colocado dos llantas y piedras. Es una manera de colaborar de quienes viven próximo al mencionado buzón pues así advierten de esa amenaza contra los conductores de vehículos y los propios peatones que pueden caer en esa trampa.
Otro problema advertido es la presencia de vehículos estacionados en forma permanente, algunos de ellos son unidades sin circular hace mucho tiempo pero ocupan la vía pública como playa de estacionamiento, lo que debe corregirse.
El asfaltado de la carretera –que es parte de la Panamericana en ese tramo- ha mejorado el ornato y las condiciones de higiene y salud en que vivían esos vecinos amenazados por la tierra. Sin embargo, es visible que el peligro de accidentes persiste por este desorden que hay debiendo entablarse con el área de Tránsito de la MPCH, un diálogo con el fin de atender los puntos de vista de los moradores.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES