jueves, 29 de julio de 2010

Manual para Besar y hacer el sexo oral como un profesional ..GRACIAS PEPIN


Ya deja de ser un hombre que las mujer te dicen que no sabes besar y mejor pueba con este libro.


Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de

besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si ponessu labio inferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente, si ella te responde sigue su ritmo y bésala de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.-
Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver Ilustración 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara) También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada

normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales

DESCARGAR
 
OTRO SERVIDOR
 
OTRO SERVIDOR 2

BS.Player PRO 2.56 Build 1043 Final


El software para reproducción multimedia más popular del mundo


A partir del comienzo temprano del año 2000, el BS.Player™ ha sido uno de los reproductores de video más populares del mundo. Es popular por varias razones. Una de ellas sin embargo, debe ser señalada: BS.Player™ es el primer software para reproducción de películas que permite al usuario focalizarse en la observación de la película en vez de lidiar con las pobres capacidades del ordenador, o afanarse buscando la correcta sintonización del reproductor o del ajuste del codec. Asimismo, tiene bajos requisitos de CPU y RAM

Existen 70 millones de BS.Player instalados en el mundo.

BS.Player™ es usado por más de 70 millones de usuarios a través del mundo y ha sido traducido a más de 90 idiomas. Todas las descargas de las versiones de nuestro reproductor gratis, sobrepasan la suma de las descargas los reproductores de video y de DVD pagos pertencientes a la competencia. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento resulta conveniente para aquellos usuarios que utilizan equipos de capacidades levemente menores y que aún así desean disfrutar de una calidad de audio y video ecxelente. El reproductor multimedia no se ha visto – ni nunca se verá – perturbado por ningún problema técnico molesto, como a menudo sucede con los software de este tipo.
Y lo último, pero no menos importante, el BS.Player&trade es un producto para el público a nivel mundial, por eso es que está equipado con una riquísima gama de opciones de sutbtítulos para el público internacional, que permite que el usuario disfrute de archivos de video y audio en muchos de los idiomas existentes en el mundo.
Canciones favoritas, películas… están al alcance de un clic!

El BS.Player™ 2.56 no solo reproduce, sino que con el BS.MediaLibrary™ también maneja sus contenidos multimedia
Desea crear su propia compilación de Medios? Más fácil imposible. Usted puede ordenar el contenido en listas de reproducción, que le permiten trabajar con archivos en forma más rápida y fácil. Las Listas de Reproducción pueden ser creadas a través del módulo MediaLibrary&trade de BS; o directamente a través del módulo2.56 MediaLibrary&trade de BS.
 
DESCARGAR
 
OTRO SERVIDOR

Actualiza tu Nod32 sin internet 29-Jul-2010


con este programilla no necesitan de internet para actualizar tu antivirus....Descargar ya!!!
miércoles, 28 de julio de 2010

ARRIBA EL PERUUUUUUUUUU


El 28 de julio de todos los años, se conmemora el día en que el Perú obtuvo su independencia. El libertador José de San Martín proclamó la Independencia del Perú en esta fecha.

El amanecer del 28 es saludado con una salva de 21 cañonazos, como preámbulo de la ceremonia del izamiento de la bandera. En este día, el Perú entero se viste de gala para recibir el aniversario de su independencia.
[editar] Misa Te Deum Ecuménico

La mañana del 28 de julio, el Arzobispo de Lima celebra la Misa y Te Deum, himno de agradecimiento a Dios, como manda la Iglesia católica. A la misa acuden las personalidades más importantes con el Presidente de la República.

La misa empieza oficialmente a las 09:00 a.m.
martes, 27 de julio de 2010

Em pareja.............gracias ucv


Lindo boletin que esta publico en la universidad cesar vallejo ,,, aqui les dejo espero les guste

DESCARGAR

los jaivas - mambo de machaguay


Hola amigos aqui les dejo otra version de mambo de machaguay ... espero les guste

DESCARGAR

FORTUNAS DEL CAMPO


Cierta vez un acaudalado padre de familia llevo a su hijo a un viaje por el campo con el firme propósito de que este viera cuán pobres eran ciertas personas y comprendiera el valor de las cosas y lo afortunados que eran ellos. Estuvieron un día y una noche en la granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje, ya de regreso en casa, le preguntó a su hijo:
-¿Que te pareció el viaje?
-¡Muy bonito, papá!
-¿Viste qué tan pobre y necesitada puede ser la gente?
-Si.
-¿Y qué aprendiste?
-Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina de veinticinco metros, ellos un riachuelo sin fin. Nosotros tenemos lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta el muro de la casa, el de ellos hasta el horizonte. Especialmente, papá vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia. Tú y mi mamá deben trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo.

El padre se quedó mudo y el niño agregó:

-Gracias, papá, por enseñarme lo ricos que podríamos llegar a ser.

LA RANITA SORDA


Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos, debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.

Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud le gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras le preguntaron: "¿No escuchabas lo que te decíamos?" La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde el borde a esforzarse más y más para salir del hueco.

La palabra tiene poder de vida y de muerte. Una voz de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudarle a terminar el día, mientras que una palabra negativa puede acabar por destruirlo. Cualquiera puede decir palabras que roben a los demás el espíritu que les permite seguir la lucha en medio de tiempos difíciles. Tengamos cuidado con lo que decimos, pero sobre todo con lo que escuchamos.
lunes, 26 de julio de 2010

VIDEO2BRAIN: Adobe Photoshop CS4 Avanzado (2009)


El uso efectivo y rápido de Adobe Photoshop CS4 precisa de mucha dedicación y una gran inversión de tiempo. Imagínate aprender de una vez por todas a usar Adobe Photoshop de forma ágil y rápida, consiguiendo siempre resultados profesionales y los conocimientos con los que no sólo ahorrarás tiempo, sino que por fin entenderás cómo funciona realmente la aplicación.

DESCARGAR 
DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR
DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR 2


Gracias amigos de iv --> clave ..>www.intercambiosvirtuales.org

LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE.........


En cierta ocasión, durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, el profesor nos hizo un examen sorpresa. Lee rápidamente todas las preguntas, hasta llegar a la última: "¿Cómo se llama la mujer que limpia la escuela?"

Seguramente era una broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era alta, de cabello oscuro, unos 50 años, pero, ¿cómo iba a saber su nombre? Entregué el examen sin contestar la última pregunta.

Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si esa pregunta contaría para la calificación. "Definitivamente -contestó-. En sus carreras ustedes conocerán a muchas personas. Todas son importantes. Ellas merecen su atención y cuidado, aun si ustedes sólo les sonríen y dicen: ¡Hola!"

Nunca olvidé esa lección, y supe luego que su nombre era Dorothy. Todos somos importantes.

A propósito, ¿ya se hizo la misma pregunta?

EL PROBLEMA.......................chever,,,espero te guste

Un gran maestro y un guardián compartían la administración de un monasterio zen. Cierto día el guardián murió, y había que sustituirlo. El gran maestro reunió a todos sus discípulos, para escoger a quien tendría ese honor. "Voy a presentarles un problema dijo-. Aquel que lo resuelva primero será el nuevo guardián del templo". Trajo al centro de la sala un banco, puso sobre este un enorme y hermoso florero de porcelana con una hermosa rosa roja y señaló: "Este es el problema".


Los discípulos contemplaban perplejos lo que veían: los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y elegancia de la flor... ¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál era el enigma? Todos estaban paralizados. Después de algunos minutos, un alumno se levanto, miró al maestro y a los demás discípulos, caminó hacia el vaso con determinación y lo tiró al suelo.

"Usted es el nuevo guardián -le dijo el gran maestro, y explicó-: Yo fui muy claro, les dije que estaban delante de un problema. No importa qué tan bellos y fascinantes sean, los problemas tienen que ser resueltos. Puede tratarse de un vaso de porcelana muy raro, un bello amor que ya no tiene sentido, un camino que debemos abandonar pero que insistimos en recorrer porque nos trae comodidades. Sólo existe una forma de lidiar con los problemas: atacarlos de frente. En esos momentos no podemos tener piedad, ni dejarnos tentar por el lado fascinante que cualquier conflicto lleva consigo".


Los problemas tienen un raro efecto sobre la mayoría de nosotros.- nos gusta contemplarlos, analizarlos, darles vuelta, comentarlos... Sucede con frecuencia que comparamos nuestros problemas con los de los demás y decimos.- "Su problema no es nada... ¡espere a que le cuente el mío!"


Se ha dado en llamar "parálisis por análisis" a este proceso de contemplación e inacción. ¿Y la solución?
domingo, 25 de julio de 2010

ultimas actualizaciones mundo wow


Hola aqui les dejo los ultimos parches de mundo wow.... a seguir jugandi ;P


DESCARGAR PARCHE 1

DESCARGAR PARCHE 2

DESCARGAR PARCHE 3

Uniblue PowerSuite 2010 v2.1.8.6 ML (Español), Optimiza el Rendimiento de su Sistema


PC Suite es un paquete de utilidad para el mantenimiento de su sistema operativo Windows. Incluye más de 30 herramientas que están a un solo clic para maximizar el rendimiento de su PC.


DESCARGAR VIDEO DE INSTALACION  GRACIAS AMIGOS DE IV --> CLAVE = www.intercambiosvirtuales.org
sábado, 24 de julio de 2010

Acceso remoto a un pc........ administra otra pc desde cualquier punto ....pedido de rafita


Hola rafita aqui tu pedido.........con esto podras administrar otra pc...

DESCARGAR YAAAAAAA
viernes, 23 de julio de 2010

un siglo sin ti.......que pena que hagas caso........ gracias sombrax_45@hot...


FUENTE DE VIDEO YOUTUBE USER SOMBRAX

Linda letra....

Mil y un historias me he inventado para estar aqui
aqui a tu lado,y no te das cuenta que
yo no encuentro ya que hacer
se que piensas que no he sido sincero
se que piensas que ya no tengo remedio
pero quien me iba a decir
que sin ti no se vivir
Y ahora que no estas aqui
me doy cuenta cuanta falta me haces
Coro
si te he fallado
te pido perdon de la unica forma que se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver
porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiando mi vida
me has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti
Mil y un historias me he inventado
para demostrarte que he cambiado
ya lo que paso paso
rescatemos lo que nos unio
que todos aprendemos de nuestros errores
solo yo te pido que ahora me perdones
pero quien me iba decir
que dificil es vivir
Y ahora que no estas aqui
me doy cuenta cuanta falta me haces
Si te e fallado
te pido perdon de la unica forma que se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver
porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer,es que no soy el mismno de ayer
un dia es un siglo sin ti
Cuanta falta me haces...
si te he fallado
te pido perdon de la unica forma que se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver
porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti(bis)

SABADO RADIO EN VIVO........ music con hackboch........


Hola amigos le informo sobre un nuevo proyecto que es la propuesta de amigo pedro, pues no solicita que trasmitamos la mejor musica y pedidos de todos en linea , pues ya estamos aburridos que  dividan horarios  una hora de baladas, salsa no nosotros queremos todo combinado, Dejame decirte pedo que ya estamos implementando un forma de transmitirles la mejor musica o-line, iniciaremos transmitiendo sabado y domingos, tambien nos solicitastes que grabaramos programas de la tv y subieramos pero inmediatamente, pues tamos viendo ese asunto para mejorar la calidad aqui una prueba que grabamos en habacilar... bueno sigan escribiendonos .....


RADIO O LINE SABADOS Y DOMINGOS DE 9 AM A 10 PM

TARZANNNNN...pedido de juan


quien no recuerda este lindo y simpatico juego espero les guste,,,no es necesario instalar nada solo copiarlo en nuestra pc y listo.....

DESCARGAR

MELISSA Y MAURICIO a cuidar..............aqui recomendaciones para todos


En esta semana se soluciono un gran problema dentro del supersistema de mis amigos paredes, pero bueno eso ya fue ahora lo que sigue es cuidarla, para ello te dejo algunas recomendaciones:

NO RECIBAS NADA POR EL MSN CON EXTENSION QUE NO CONOCES
SI VES QUE LA MEMORIA USB NO TIENE ICONO MEJOR DESCONECTALA
NUNKA VEAS EL CONTENIDO DE UNA USB DIRECTAMENTE PREFERIBLE ENTRA EN TU EXPLORADOR Y UTILIZA LA CARPETAS
ORDENAR MAS LO ARCHIVOS Y ELIMINAR LO QUE NO ES NECESARIO TENER
CUIDADO CON EL MODO NO CONECTADO ES BUENO OLCULTARSE PERO EL MSN TIENE ERRORES AUN,,
NO ACTUALIZAR PARCHE 1.2 Mb
APAGAR SI NO TAS UTILIZANDO, SI TIENES VENTILADOR NORMAL, CASO CONTRARIO APAGALA YA QUE RECALIENTAN BASTANTE....
ACTUALIZA TU ANTIVIRUS AQUI EN NUESTRO BLOG SE PUBLICAN SERIES OK
SI QUIERES INSTALAR ALGO POR PRIMERA VEZ CONSULTA O AVERIGUA SI SON COMPACTIBLES CON EL SISTEMA OPERATIVO.....

Bueno eso todo por el momento........... sigan escribiendonos bocha_el_hermoso@hotmail.com - luisguevarab@hotmail.com

Aqui les dejo las ultimas series de validacion parsa nod... calientitas ...

Norton Antivirus pedido de claudia....



Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.

Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.

El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus 2010. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.

Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.

Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo. 

jueves, 22 de julio de 2010

Sonne Screen Video Capture V7.1.0.552

Sonne Screen Video Capture es un poderoso programa de captura de pantalla que puede capturar cualquier parte de tu pantalla y guardar las imágenes en formatos BMO o JPG.
Adicional a esto te ofrece la función de capturar vídeo e imágenes de sintonizadores de TV, cámaras de video digital, web cams y otros dispositivos conectados a tu PC en tiempo real.

Dear John

El sueco Lasse Hallström dirige esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks “Dear John”. En este drama romántico contemporáneo, Channing Tatum interpreta a un joven rebelde que abandona sus estudios y se alista en el ejército, sin saber qué hacer con su vida hasta que conoce a la chica de sus sueños, Savannah, con la que mantendrá una irregular relación marcada por los acontecimientos.

Test de estupidos..............gracias fiorella jaja


PODRAS RESOLVERLO????????????? ENTRAR YA

Solucion a tu subnetting classfull o classless


En este direccion sencilla encontre una herramienta on-line de seguro te ayudara mucho....IR A PAGINA

CREATIVIDAD DE NIÑOS..................


ORACION PARA EL EXAMEN***
Examen nuestro que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas,
como en la nota;
danos hoy el parcial de cada semestre
y perdona nuestras copiadas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos copian;
no dejes que nos pille el profesor
y líbranos de la susti. Amén.

***CREDO***
Creo en el examen todo poderoso,
creador de todos los parciales y los sustis.
Creo en el plagio su único; hijo,
que fue concebido por obra y gracia de la vagancia,
nació de la flojera,
nos hace padecer bajo el poder de los profesores
y resucita en las recuperaciones.
Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director
y desde allí vendrá a juzgarnos a todos.
Creo en todos los plagios, en cualquier tipo de copia,
en la santa facilidad,
la opresión de los profesores
y el perdón de los copiones.
amen.


***SANTOS DE LOS EXÁMENES****
San José... ¡Ayúdame que no sé!
Santo Tomás... ¡Para el próximo estudio más!
San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?
Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!
Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?
San Marcial... ¡Que pase este parcial!
San Procopio... ¿De quién carajos me copio?
San Celestino... ¡Esta mierda está en chino!

Miguelito Barraza........La charapita

Aporte James Rojas....... hmmmm segun para mostrar la belleza de la selva


James Rojas nos envio estas fotos segun el de su amiga patricia, bueno me solicito tanto en que publciara este mensaje ... y aqui tienes el resultado........ gracias por escribirnos......


Ah olvide decirte solo 3 fotos ok.......Recuerda que nuestro blog esta orientado mas a TI.....

Buen dia
miércoles, 21 de julio de 2010

A REIR CON ESTE GRAN MENSAJE ----gracias luchito

Alguna ves has tenido un examen en el cual no sepás que hacer? pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar


Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba xD :

 
Bueno … Al menos lo intento ¿no?


Examen de matematicas y tambien de Ingles :




Realmente es frustrante tanta operación matematica… no lo culpo por suicidarse… y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento…. 1 minuto de silencio :


Este si que tiene imaginación… :

 
¿A poco no tiene su logica?


 GRACIAS LUCHITO ....GRAN MENSAJE

Phone Remote Control v5.1, Control de tu PC por WIFI & Bluetooth



Phone Remote Control es un programa que te permitirá utilizar tu teléfono móvil para controlar las funciones básicas de diferentes programas utilizando, como vía de comunicación, una conexión Bluetooth o WIFI entre tu teléfono móvil y tu PC. Concretamente, con Bluetooth Remote Control podrás controlar las funciones básicas de programas como Winamp, Windows Media Player, PowerPoint, Media Player Classic, PowerDVD y Windows Media Center para Vista.
Para lograrlo, sólo tienes que instalar el programa en Windows, sincronizar tu dispositivo y establecer una conexión vía Bluetooth entre ambos periféricos.
Cuenta con Scripts para utilizar otras aplicaciones, que se pueden bajar de la Página oficial.

DESCARGAR 

OTRO SERVIDOR

OTRO SERVIDOR

VMware Workstation v7.1.261024 Final + LITE, Ten Varios Sistemas Operativos en una PC




Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows
VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.
Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.
El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP o Vista (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.
Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.
Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

DESCARGAR

OTRO SERVIDOR 

KEYGEN 

Vampires Suck (2010) WP Subtitulos Español


Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.
Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.


COMO OLVIDAR PRIMER AMOR............gracias preciosa


Esta historia empezo el once de septiembre los chavos estaban estudiando primer grado de secundaria ellos se empezaron a conoser se ENAMORARON uno al otro plenamente todo iba perfecto, por motivos tubieron que cortar pero la chava se dio cuenta que lo QUERIA MUCHO que no podia estar mas sin el entonces regresaron todo iba padricimo entonces un dia decidieron ir a una tardeada para pasarcela chido como pareja o pero gran sorpresa para la chava el chavo le puso los cuernos beso a otra chava.

En fin ella se fue muy triste el chavo le dijo que solo era una apuesta que no se enojara, pero ya era muy tarde ella ya estaba desepcionada por lo sucedido llego a su casa la chava por lo mismo que estaba muy triste se puso a llorar y su mama le pregunto que tenia le tubo que contar lo susedido su mama se molesto mucho por lo que le dijo ese chavo no te merese pero la mama no sabia que era el AMOR DE SU VIDA.

Por lo tanto la chava encontro a otro chavo que con el que epezo una relacion tratando de olvidar al otro chavo pero no era lo mismo ella todavia queria a su niño al otro chavo haci le decia de cariño, en fin pasaron algunos meses ellos todavia se querian corto la chava con el otro chavo por que no queria seguir lastimandose si ella sabia que QUERIA A SU NIÑO LINDO pero no podia olvidar lo susedido .
Pero al fin de cuentas bolbieron a regresar todoe estaba perfecto pero la mama de la chava se entero se complicaron las cosas entonces la chava tubo problema con su familia y por TONTA lo corto

Pero o gran sorpresa a los pocos meses se entera que se le declaro a su mejor amiga que gran decilucion nuevamente se lleva pero en fin lo trata de olvidar pero no puede no sabia que hacer a los pocos dias le informan que va a taner que se operada todo se le complica EL AMOR DE SU VIDA SE LE VA perto en fin ella tiene que estar luchando sus amigas tmbien se enojaron solo le quedan dos yo creo que son mis verdaderas amigas

Pero en fin para ya no hacerlo mas largo el se EMANORA de su mejor amiga de su ex

Y a la otra la deja como si nada

ahora no se que hacer no lo puedo olvidar

LO QUIERO MUCHO

MIENTES TAMBIEN....................gracias carlita

Buen tema gracias carlita

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo mis inviernos son una primaveras
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tu no me das nada (tu no me das nada)
que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
tu me mientes en la cara y yo me vuelvo un ciego
yo me trajo tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices fuego (cuando dices fuego)
Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida , yo estare contigo
tomas de mi mano , y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire , siento que respiro
Mientes tambien que me sabe a verdad
todo lo que me das y ya te estoy amando
Mientes tambien que he llegado a imaginar que mi amor llena tu piel y aunque todo es de papel ,mientes tambien
Cuando dices siento , siento que eres todo cuando dices vida , yo estare contigo
tomas de mi mano , y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire , siento que respiro
Mientes ta,mbien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando Mientes tambien que he llegado a imaginar que mi amor llena tu piel y aunque todo es de papel ,mientes tambien y aunque todo es de papel , mientes lo sé...

VIRUS EN LA MEMORIA JAJAJA ya fueeeeeeeeeee

descargar Y A ELIMINAR VIRUS
martes, 20 de julio de 2010

ME HACES SUPER FELIZ.....poema gracias memi@hotm


"Solo el viento soplaba constantemente…

Y tu presencia se hacia patente en mi mente.

Pensé que no te quería

Pero por ti mi corazón sufría

Tus besos calmantes d heridas…

Provocaban en mí…sensaciones nunca antes sentidas.
Te amo…por la forma en que me miras…

Por q como tu no existe nada igual…

Y por q mi vida tiene tu nombre.

Te amo…

Por q no hay labios más lindos q los tuyos…

Y por q no hay nada mejor que tu…

La noche fría se prolongaba…

Pero yo a tu lado estaba…

Y cada vez más te amaba…

No se como paso…en que momento…cuando fue…

Que me enamore de ti…sin saber por que…
Pero al mirarte…supe q siempre supe mis razones para amarte…

Supe q eras parte de mi…supe…que nadie mas me hacia sentir tan feliz…como tu…

ACTUALIZA TU NOD32.....Aqui las llaves



Username:EAV-30624796


Password:v65hh2k3j7

Username:EAV-30624797

Password:rmu8c3ujuk

Username:EAV-30624798

Password:5s5ecturk3

Username:EAV-30624772

Password:23sh5psjv3

Username:EAV-30624773

Password:thj8xr548e

Username:EAV-30624774

Password:7nsdxj58xu

Username:EAV-30490451

Password:4cdbvnxnsa

Username:EAV-30490456

Password:tukaj5kakd

Username:EAV-30490493

Password:64se3rx3af
Username:EAV-30490494

Password:ha2k3jx82v

Username:EAV-30490499

Password:8s8jn2jts2

Username:EAV-30490500

Password:4a2ah4uc5e

Username:EAV-30490503

Password:m58bcn78un

TENER TU HOSTING EN TU PC...UN DISCO MAS PARA ALMACENAR TUS ARCHIVOS


Con SDExplorer podrás ver todos los archivos que tengas almacenados en Windows Live SkyDrive desde tu escritorio, gracias a su integración con el explorador de Windows: ¡usa SkyDrive como si fuera una memoria USB en cualquier ordenador!.
Gracias a este SDExplorer (inicialmente llamado Skydrive Explorer) podrás acceder a tus archivos alojados en el servicio de almacenamiento online gratuito de Microsoft Windows Live SkyDrive sin la necesidad de un navegador de internet: SDExplorer añade un acceso directo en "Mi PC" o "Equipo" como si se tratara de un disco duro más para que el acceso a tus archivos sea fácil, rápido y cómodO.
 
DESCARGAR YA

House 06×03 “The Tyrant”

DESCARGAR AQUI

DESCARGAR SUBTITULO

House 06×02 “Epic Fail” --- pedido de lucero

DESCARGAR CAPITULO II

House .. Sexta temporada ... pedido de lucero..... en ingles sub español

DESCARGAR CAPITULO I

LINDOS FONDOS - Wallpapers StarCraft II

DESCARGAR

DESCARGAR DE OTRO SERVER
lunes, 19 de julio de 2010

DOCTOR HOUSE,,,,solo el inicio.... pedido de lucero


6x01 - "Broken" [PREMIER]


(700 MB Capitulo Doble)

http://rapidshare.com/files/288750506/HM601.602.Seriesenserie.com.part1.rar

http://rapidshare.com/files/288755520/HM601.602.Seriesenserie.com.part2.rar

http://rapidshare.com/files/288766307/HM601.602.Seriesenserie.com.part3.rar

http://rapidshare.com/files/288769387/HM601.602.Seriesenserie.com.part4.rar

http://rapidshare.com/files/288778236/HM601.602.Seriesenserie.com.part5.rar

http://rapidshare.com/files/288781515/HM601.602.Seriesenserie.com.part6.rar

http://rapidshare.com/files/288789845/HM601.602.Seriesenserie.com.part7.rar

http://rapidshare.com/files/288750509/HM601.602.Seriesenserie.com.part8.rar

6x02 - 'Epic Fail'

http://rapidshare.com/files/288805935/HOS.6x02.Seriesenserie.com.part1.rar

http://rapidshare.com/files/288805945/HOS.6x02.Seriesenserie.com.part2.rar

http://rapidshare.com/files/288819077/HOS.6x02.Seriesenserie.com.part3.rar

http://rapidshare.com/files/288819254/HOS.6x02.Seriesenserie.com.part4.rar

6x03 'The Tyrant'

Fecha de Emisión: 5-Oct-2009

Links

http://rapidshare.com/files/289245865/house.0603.Seriesenserie.com.part1.rar

http://rapidshare.com/files/289245869/house.0603.Seriesenserie.com.part2.rar

http://rapidshare.com/files/289407613/house.0603.Seriesenserie.com.part3.rar

http://rapidshare.com/files/289407616/house.0603.Seriesenserie.com.part4.rar

Subtitulos:

http://rapidshare.com/files/289430874/house.0603.Seriesenserie.com.srt

Los pegan en la misma carpeta del capitulo y solo deben reproducir el vídeo, están testeados

problema real con CLASSLESSS Hmmmmmmmmmmmm

Hola te reto a que resuelvas este ejercicio...sigue los pasos ok..... EXITOS EL JUEVES EXAMEN

descargar

CoolwareMax WebcamMax V7.1.6.8 Añada Fabulosos efectos a su Webcam

Añada miles de espectaculares efectos a la cámara de vídeo para los chats en vivo y grabación


Características principales

* Miles de efectos muy interesantes para los chats de vídeo en directo y grabación de vídeo. Puede descargar efectos ilimitadas en webcammax.com

* Graba tus show con nuestros fantásticos efectos de difusión en YouTube o webcammax.com

* Comparta sus clips de vídeo o la pantalla de escritorio con la familia y amigos a través de sus mensajeros inmediatos, incluso sin una cámara real.
* Directamente compartir sus vídeos con familiares o amigos en youtube.com. También puede cargar y mostrar sus vídeos interesantes y fotos en webcammax.com.

* La pintura en el cuadro de video libre y directa. También puede emitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la función Picture in Picture.

* Trabajar para casi todos los programas de cámara web como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV, y mucho más.

DESCARGAR]

DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES