miércoles, 7 de julio de 2010

Crea Menus Interactivos Para CD Y DVD Y PRESENTALO EN TUS CURSOS FAVORITOS


Hola amigos aqui les dejo el programa que yo utilizo para hacer ms presentaciones en las expo, espero les ayude mucho a ustedes tambien ,,,


Autorun Pro Enterprise es una herramienta que permite crear menús de inicio interactivos para CD y DVD que se ejecutarán tras insertar un disco en el lector.
Etiquetas, enlaces, botones, imágenes, fondos o pestañas son algunos elementos que es posible insertar en el proyecto. Las propiedades de cada uno se pueden modificar desde un menú lateral.
Otros elementos que se pueden incluir son, por ejemplo, un navegador web que abrirá la página que indiquemos, un reproductor de vídeo, una presentación de diapositivas, etcétera.
AutoRun Enterprise Pro irrumpirá en nuestros PCs de forma y manera fulgurante, dándoles una nueva imagen a nuestros CDs.
Desde ahora no tendremos que andar entrando en el explorador de windows para ver que tiene el CD, ahora podremos crear una presentación en la que aparecerá el contenido y accesos directos a ellos. Te presento 3 enlaces en donde puedes descargar
 
 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES