sábado, 17 de julio de 2010

Hola amigos........... cambio de correo.... saturacion en bocha_el_hermoso


Hola amigos, hoy quiero contarles algo que me llamo mucho la atencion, pues resulta que hay varias personas que se agregan a bocha_el_hermoso@hotmail.com para escribirnos sus pedidos, brindarnos comentarios, etc.

Investigando un poquito encontre que msn  ´+ plusmsn en una de sus ultimas actualizaciones solo puede tener entre 1500 a 4500 contactos, cosa que tamos apunto de llegar, ya me parecia raro cuando entraba o-line, comenzaban a ocacionarme errores de la nada, y  hoy a las 3 am cuando ingrese al msn y me di la sorpresa que tenia 5 invitaciones y pues empece aceptar uno por uno, creo que fue lo peor que pude hacer , primero se me cerro el msn, intente ingresar pero na.... tonces deje todo alli ,,,mi segundo intento lo realice como a las 1 pm y felizmente ingrese y me puse a eliminar algunos contactos, parece que esto dio resultado,  pero trankilos aquellos que fueron eliminados estan en mi nueva cuenta luisguevarab@hotmail.com que desde hoy es tambien un forma que de comunicarse con hackboch.... bueno pes.... ya sabes un dato de msn atravez de mi experiencia...

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES