miércoles, 7 de julio de 2010

Alien Skin Blow Up v2.0.4, Alta calidad en el redimensionado de imágenes


 Alien Skin BlowUp es una herramienta de redimensionado de imagen que preserva la calidad general de la misma y sin caer en los desenfoques habituales que se consiguen en la interpolación bicúbica clásica.
BlowUp se presenta como una solución avanzada pero sencilla de usar en procesos de aumentar el tamaño de las imágenes para impresiones grandes: capaz de aumentar con gran calidad hasta cuatro veces el tamaño de un archivo y, en algunos casos concretos, hasta seis veces sin mostrar artifactos ni halos.
Alien Skin BlowUp incluye opciones avanzadas de control como la posibilidad de controlar el grano y el enfoque de la imagen resultante. BlowUp puede trabajar sobre imágenes de 16 y de 32 bits y en modo RBG o CMYK.
Estas características lo hacen ideal para aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que realizan impresiones de gran tamaño para exposiciones y para los diseñadores gráficos que requieren de unos archivos grandes para anuncios en vallas publicitarias o impresión de gran formato.
Alien Skin BlowUp es un plug-in de automatización que trabaja bajo Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Elements. Un filtro de gran utilidad para aquellos que trabajan habitualmente con salida impresa de gran formato.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES