viernes, 16 de julio de 2010

Messenger 2011 (Compilacion 15.3.2804.607) Full Español Beta + Parche Multisesion + Attendee Communicator


Windows Live Messenger 2010 será el mensajero instantáneo más utilizado en el mundo y como Microsoft no quiere perder el prestigio, se encuentra trabajando arduamente en su versión MSN 2010 como parte del software Windows Live que será lanzado en 2011.
Antes hablábamos de la integración del MSN 2010, pero también es importante remarcar que el nuevo Messenger 2011 incluirá una de las funciones más pedidas, las tabs, que se pensaban para la versión 2009. Los Tabs son las pestañas agrupadas en una misma ventana, algo que hoy en día todos los navegadores de Internet tienen y será más importante del nuevo mensajero instantáneo de Microsoft.
En el momento de editar un nuevo mensaje, Messenger 2010 tendrá una completa barra de herramientas, que permitirá modificar tipo y tamaño de la letra, como también la inclusión de videos e imágenes. Aún no se sabe la fecha en que Microsoft lanzará esta nueva versión de Messenger 2011, pero creemos que será para el segundo semestre del 2011. y por eso aqui les voy dejando la version beta que se filtro por ahi y la encontre

Desacargar

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES