jueves, 15 de julio de 2010

Poema que nos envio Hayde88@ .....



Cada vez que me pierdo, son tus ojos mi estrella,la que alumbra el camino para llegar hasta tu encuentro.
Anhelo llegar hasta tu cuerpo, para abrazarte y llenar mi cuerpo de ti, con el deseo enorme de perderme entre tus brazos y te apoderes de mi.
Saciar mi sed en tu boca, puerta de mis sentimientos, son tus ojos mi destino, eres tu mi camino, soy victima de tu amor, de tu calida ternura que abriga mi cuerpo como tierna nina, en busca de amor.
Soy complice de tu querer, de tus caricias, de tus besos, de la felicidad que siento cada vez que me pierdo y entre tus brazos me encuentro, demostrandote todo lo que por ti siento.
Soy culpable de amarte asi, no puedo resistir, confieso que te quiero, que solo soy mujer cuando contigo estoy, entre tus brazos amorosos, llenos de placer, de pasion y deseos.
Deseo ser siempre tuya y perderme entre tus brazos, amarte por siempre sin ningun temor, solo amarte con frenesi.
Soy culpable por quererte asi, confienso amor que te amo y deseo estar por siempre a tu lado y hacerte feliz.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES