viernes, 16 de julio de 2010

firefox 4 .......sin riesgos

Mozilla ha anunciado que el desarrollo de la nueva versión así como también de las venideras 3.6 y 3.7 se ha acelerado para cumplir una nueva planificación: Mozilla Firefox 4.0 estará listo para la segunda mitad del año que viene, 2010. Según la propia compañía el rendimiento de Firefox 4.0 será aproximadamente el doble que el actual con Firefox 3.5. Mientras tanto, van a seguir desarrollando las versiones intermedias Firefox 3.6 y 3.7 que aportarán un mayor rendimiento y compatibilidad.


Planeando lanzar la versión Firefox 3.6, con nombre clave Namoroka, en noviembre de este año. En principio diseñada como pequeña actualización de Firefox 3.5 aunque pondrá sobre la mesa mejores capacidades de personalización y una mejor integración con Windows 7. Además de ello integrará Personas, una barra de localización asíncrona y la evolución del motor JavaScript TraceMonkey. Destaca también un mejor desplazamiento entre las páginas, restauración optimizada de sesión y una mejora considerable en los tiempos de arranque.

Tras ella llegará Firefox 3.7 ya entrado 2010 y se conseguirá integrar los plugins y animaciones en XUL además de incorporar la versión más optimizada de TraceMonkey y optimizaciones en el tiempo de carga de páginas.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES