miércoles, 21 de julio de 2010

MIENTES TAMBIEN....................gracias carlita

Buen tema gracias carlita

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo mis inviernos son una primaveras
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tu no me das nada (tu no me das nada)
que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
tu me mientes en la cara y yo me vuelvo un ciego
yo me trajo tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices fuego (cuando dices fuego)
Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida , yo estare contigo
tomas de mi mano , y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire , siento que respiro
Mientes tambien que me sabe a verdad
todo lo que me das y ya te estoy amando
Mientes tambien que he llegado a imaginar que mi amor llena tu piel y aunque todo es de papel ,mientes tambien
Cuando dices siento , siento que eres todo cuando dices vida , yo estare contigo
tomas de mi mano , y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire , siento que respiro
Mientes ta,mbien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando Mientes tambien que he llegado a imaginar que mi amor llena tu piel y aunque todo es de papel ,mientes tambien y aunque todo es de papel , mientes lo sé...

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES