jueves, 15 de julio de 2010

como no te voy a querer ........gracias rocio54@


Me miras con la duda en la cara y algo interfiere tu voz tienes miedo estas fria, por favor, cuentame porque el cambio,no entiendo la razón me dices que ya no te importo que los días son solo mios
que en las noches llego tarde sin llamar y que hay alguien que me espera con rosas al sol
Como no te voy a querer, si poblaste mi alma de caricias
como no me vas a importar, si todo el tiempo estas presente
Como no te voy a querer, si hasta el viento me canta tu nombre
como no me vas a importar, si eres el como el mar que me sonrie,
como el agua que calma mi sed.

Me dices que ya no te importo que los días son solo mios
que en las noches llego tarde sin llamar y que hay alguien que me espera con rosas al sol

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES