jueves, 15 de julio de 2010

Tipicas preguntas de una sustentacion de TESIS


De seguro muchas personas amigos seguidores de nuestro blog estan apunto de terminar una carrera profesional y siempre existe los nervios, pues asi es amigos deben existir por que por mas que tu domines toda la tesis siempre hay una pregunta que tendras que pensar un ratito, aqui te dejo algunas de las preguntan que el jurado suele hacer y caemos tontamente..

Primero debes dominar al reves y derecho marco referencial, aqui suelen caer bastantes
Segundo dependiendo de tu metodologia, debes conocerla que por es rup es incremental? , por que esta metolodologia, que hace validad tu seleccion de metologia, por que es mejor frente a otras.
Tercero no olvides la tipicas preguntas que es un problem, por que utilizas una hipotesis nula, que es un indicador, que demuestra el indicador con tu sistema, varible cuantitativa, para tus pruebas que tomastes como referencia para que sea valida la recopilacion de datos
Cuarto el jurado suele hacer preguntas que mayormente se la hicieron a ellos por ejemplo cuales son las normas que respaldan tu tesis, las encuestas sn valdad por que??, que es lo que quieres en si de tu tesis, no estas satisfecho verdad que te hubier gustado hacer, deber tener cudiado en poner tus valores estadisticos debes conocer las formulas y en que pagina de tus anexos se encuentra y por ultimo si haces 100 pruebas quien valida que debe ser 100 y 300.
Y para despedir este post pues no debes de olvidar que tu dominas tu tema y eres superior al jurado, ellos no conocen tu proyecto es una buena ventaja. si explicas el sistema que sea lo fundamental.... EXITOS buen dia

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES