jueves, 22 de julio de 2010

CREATIVIDAD DE NIÑOS..................


ORACION PARA EL EXAMEN***
Examen nuestro que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas,
como en la nota;
danos hoy el parcial de cada semestre
y perdona nuestras copiadas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos copian;
no dejes que nos pille el profesor
y líbranos de la susti. Amén.

***CREDO***
Creo en el examen todo poderoso,
creador de todos los parciales y los sustis.
Creo en el plagio su único; hijo,
que fue concebido por obra y gracia de la vagancia,
nació de la flojera,
nos hace padecer bajo el poder de los profesores
y resucita en las recuperaciones.
Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director
y desde allí vendrá a juzgarnos a todos.
Creo en todos los plagios, en cualquier tipo de copia,
en la santa facilidad,
la opresión de los profesores
y el perdón de los copiones.
amen.


***SANTOS DE LOS EXÁMENES****
San José... ¡Ayúdame que no sé!
Santo Tomás... ¡Para el próximo estudio más!
San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?
Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!
Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?
San Marcial... ¡Que pase este parcial!
San Procopio... ¿De quién carajos me copio?
San Celestino... ¡Esta mierda está en chino!

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES