martes, 28 de mayo de 2013

Colegio de la GUE Carlos Gutiérrez Noriega celebra Bodas de Oro


La Asociación de ex Alumnos del colegio de la Gran Unidad Escolar ‘Carlos Gutiérrez Noriega’ de Chepén, promoción de 1963, anunció en conferencia de prensa su amistoso programa en conmemoración a sus 50 años.


Los representantes de la organización se reunieron en el local del colegio San Juan ubicado en el jirón independencia, en donde con gran emoción manifestaron que sus Bodas de Oro será una realidad gracias a la gestión y perseverancia del ex alumno de ‘Carlos Gutiérrez’ y ex profesor sanjuanista, Guillermo Castañeda Chancafe, conocido como ‘el cachorro deportivo’.

Esta jornada presidida por Leticia Novoa Serrano se iniciará este viernes 31 de mayo con el reencuentro de los compañeros del colegio chepeniano de la promoción de 1963 para continuar el sábado con una misa y luego realizar un desfile por las principales calles del distrito en mención. Posteriormente habrá una cena de gala con todos los profesores, alumnos y familiares de los ex alumnos tanto del San Juan como del colegio Carlos Gutiérrez de aquella época. Y finalmente el día domingo 02 de junio se realizará el encuentro deportivo entre las dos promociones. 

FUENTE: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES