martes, 11 de octubre de 2011

Volvieron a robar en Inkafarma; golpean a dos empleados

 
La inseguridad vuelve a campear en el centro de la ciudad. Por segunda vez, en menos de un mes, delincuentes asaltaron el local de Inkafarma llevando dinero en efectivo, medicinas y otros artículos. No se precisaba cuánto es el monto sustraído pues los malhechores habrían abierto una caja fuerte llevando el dinero que allí se guardaba. El local de la referida farmacia se encuentra a pocos pasos del edificio del Tigres Club, la institución más representativa de esta ciudad. Los hampones ayer madrugaron para dar el golpe.
Los empleados John Farro Ruiz y Miriam Garay Alburquerque colocaron la denuncia en la Comisaría de esta ciudad. Refirieron que el guardián abrió las puertas a las 7 de la mañana, y se retiró. Veinte minutos más tarde ingresaron 3 sujetos jóvenes que los redujeron utilizando armas de fuego y amenazándolos.
Los 3 cubrían sus rostros con pasamontañas. Rápidamente se apoderaron del dinero en efectivo en caja: 322 soles, sacaron medicina y otros productos de las vitrinas. No quedó claro si llevaron o abrieron una caja fuerte donde había dinero.
Apenas concluida su faena, los malhechores corrieron hacia el jirón Junín donde habían dejado una moto lineal en la cual huyeron a la velocidad de un rayo.
Los dos empleados -ambos son técnicos de ventas - manifestaron que los facinerosos los golpearon. 

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES