miércoles, 5 de octubre de 2011

Adiós a las canas con solo una píldora


Actualmente millones de personas gastan infinitas cantidades de dinero en disimular las canas con tintes, pero ahora desde los laboratorios L’Oreal parece que ha llegado la solución que no gustará nada a los peluqueros de todo el mundo, según publica Fox News.
Los investigadores de la casa de cosmética francesa han declarado haber encontrado que el extracto de un fruto natural misterioso puede convertirse en el antídoto contra las canas, que presumiblemente lanzarán al mercado en 2015.
El pelo tiende a perder su color progresivamente con el pasar de los años y la pérdida del tono original va relacionada con los melanocitos, células que segregan melanina (pigmento que caracteriza el color de la piel y cuya producción está estimulada por la luz solar dando lugar al bronceado).
La edad media en la que empiezan a aparecer las primeras canas es en torno a los 30 años y esto indica una disminución de la actividad de los melanocitos.
REACTIVARÁN CÉLULAS DE MELANINA
Según los investigadores franceses, las células que segregan melanina no desaparecen todas por el envejecimiento y aquellas que sobreviven tardan en entrar en la fase de inactividad.
“Esto es muy importante porque mientras que algunas de estas células sobrevivan, podemos reactivarlas y frenar el proceso de envejecimiento”, declara Bruno Bernard, jefe de la investigación.
La píldora se tomaría una vez por semana, no tendría efectos secundarios y el precio sería “asequible”. “La gente la tomaría como un suplemento alimenticio todos los días. Tendría que empezar a tomar las píldoras antes de la salida del pelo blanco”, explica Bernard.
Fuente: ABC.es

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES