viernes, 7 de octubre de 2011

MEF espera que en cinco años la pobreza en Perú sea inferior a 20%

Ministerio de Economía considera que el gran reto de Perú en los próximos cinco años es lograr un país diferente, más homogéneo y reducir la pobreza a menos del 20 por ciento de la población total, sostuvo hoy la viceministra de Economía, Laura Calderón.
Durante el XVI Simposio Internacional Empresa Moderna y Responsabilidad Social, organizado por Perú 2021, manifestó que entre 2002 y 2010 Perú acumuló un crecimiento de 73 por ciento, mucho mayor a la expansión experimentada por otros países de la región, sobre todo Colombia, Argentina y Chile.
“Perú ha demostrado tasas de crecimiento altas y está en el círculo de países que mejor trabajo ha hecho a nivel agregado para poder registrar estas tasas de crecimiento. Eso nos dice que el país está bien posicionado en un escenario de mediano plazo”, afirmó.

Dijo que la baja inflación permitió que el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita se haya triplicado respecto al año 2000.

De esta manera, el crecimiento experimentado en esta última década ha sido el más rápido registrado desde la década de los cincuenta del siglo pasado.

“Tenemos medio siglo de una tasa de crecimiento importante. Además, con las tasas de crecimiento de los últimos años se ha recuperado la década pérdida de los años ochenta”, subrayó.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES