viernes, 7 de octubre de 2011

Perú sale a dar el primer paso rumbo a Brasil

Tras su auspiciosa participación en la Copa América, el equipo nacional busca repetir lo logrado y tener un estreno a lo grande en las Eliminatorias Sudamericanas . La primera prueba será el siempre complicado cuadro guaraní. La gran novedad para este duelo es que por fin Perú podrá alinear a sus principales figuras, ya que Claudio Pizarro , Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero están libres de lesiones y se perfilan como titulares en las labores ofensivas.
La única duda es quién será el arquero, Leao Butrón y Raúl Fernández son los que compiten por el titularato. De otro lado, se confirmó la presencia de Alberto Rodríguez como inicialista.
Por su parte, en Paraguay su técnico Francisco ‘Chiqui’ Arce anticipó que el comportamiento de sus pupilos en Lima dependerá de lo que plantee Perú. “Nosotros pensamos en nuestro juego y en cómo juega el rival para cuadrar el equipo a lo que ellos hagan y salir de la manera que nos gusta”.
La expectativa en torno a este partido es enorme, al punto de que las entradas se agotaron en tiempo record, por lo que el Estadio Nacional estará repleto en todas sus graderías.
Alineaciones:
Perú: Fernández (Butrón), Guizasola, Rodríguez, Acasiete, Yotún, Balbín, Cruzado, Vargas, Farfán, Guerrero y Pizarro.
Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.
Árbitro: El argentino Sergio Pezzota será asistido en las bandas por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.
Hora: 20.15 local

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES