viernes, 7 de octubre de 2011

Capacitarán a discapacitados para concurso emprendedor


Desde hoy las personas con discapacidad física tendrán la oportunidad de comenzar un plan de negocios con financiamiento de la Caja Trujillo. Sólo tienen que inscribirse en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para recibir capacitación y participar en el “Concurso de Innovación Emprendedora 2011”, a realizarse a fines de noviembre.
“Actualmente las personas con discapacidad vienen realizando talleres de manualidades, sin embargo la idea es brindarles herramientas necesarias para generar productos para que puedan hacer negocio como pequeños empresarios y así generen sus propios recursos”, dijo el Gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT, Eduardo Azabache Alvarado.
 
La preparación tendrá una duración de 5 semanas y se dictará los días lunes, de 8 a 10 de la mañana, y los miércoles, de 3 a 6 de la tarde, en el auditorio de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial.
 
Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy (viernes) en las oficinas de la subgerencia de Desarrollo Empresarial, ubicadas en Av. España 742, portando su documento de identidad. El número máximo de inscripciones será de 40 personas. Para información adicional pueden comunicarse a los teléfonos 244212 – anexo 116.
 
Las sesiones comienzan el 17 de octubre y estarán a cargo de 5 “facilitadores junior” (capacitadores) de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo.
 
Al finalizar los talleres la comuna provincial certificará a los participantes y todos podrán presentar sus planes de negocios del 30 de noviembre al 08 de diciembre, para participar en el Primer Concurso de Innovación Emprendedora 2011.
 
El 16 de diciembre se dará a conocer al ganador del concurso, quien se hará acreedor del financiamiento total del Plan de Negocios que haya realizado. La Caja Trujillo será la entidad que cubra los gastos del proyecto.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES