miércoles, 5 de octubre de 2011

Roban 13 mil soles a empleado de un grifo


El encargado de retirar el dinero de un grifo de combustibles ubicado en el centro poblado de San Martín de Porres (San José) fue interceptado y asaltado después de haber pasado Los Dos Puentes.
 El asalto ocurrió el lunes al mediodía, según confirmó una fuente policial. La víctima habría sido objeto de seguimiento por parte de los delincuentes y conociendo la rutina lo esperaron en dos motos lineales.
Tras interceptarlo le arrebataron 13 mil nuevos soles que llevaba consigo para hacer depósito en una entidad bancaria de esta ciudad. Los ladrones huyeron rápidamente luego de consumada su fechoría.
Ese mismo día, entre 5.30 y 6 de la tarde, una señora que reside en la urbanización Palma Bella fue asaltada por un sujeto que descendió de una mototaxi. La encañonó con arma de fuego en la cabeza y le arrebató el bolso donde llevaba dinero que minutos antes había retirado de un banco. No se supo qué cantidad le robaron El asalto se produjo en las inmediaciones del Hospital de EsSalud, en cuya zona reside la víctima.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES