miércoles, 5 de octubre de 2011

III Encuentro Regional del Norte de Literatura Infantil y Juvenil. Chepén, 7 al 10 de noviembre

 
III ENCUENTRO REGIONAL DEL NORTE DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL "Blasco Bazán Vera y Virgilio Purizaga Aznarán". Con motivo de la 52° Semana Turística se ha programado la realización de tan importante evento, a realizarse del 7 al 10 de noviembre.


El evento considera ponencias, talleres, recitales, feria de libros; está dirigido a estudiantes, profesores, bibliotecarios, escritores y público en general, y es organizado por la Municipalidad Provincial de Chepén, con auspicio de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil- Chepén, la Universidad "Alas Peruanas"- sub sede Chepén, la UGEL Chepén y la Municipalidad de San José de Moro.

Se anuncia la participación de alumnos y docentes de las universidades de la región norte, institutos e instituciones educativas, y como expositores distinguidos profesionales como el Dr. Saniel Lozano Guzmán, el Dr. Luzmán Salas Salas, entre otros.

Inscripciones, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Chepén, o al teléfono 044-561202 Anexo 208

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES