lunes, 20 de septiembre de 2010

Más placer en solitario: La masturbación femenina


Más allá de los tabúes que todavía existen sobre la masturbación femenina, hay muchas mujeres que la practican y ya descubrieron el placer que les puede generar. Puede llevarse a cabo sola o como juego previo a la relación sexual.
Sin embargo, en este artículo nos detendremos en la práctica en solitario de la masturbación femenina. Existen muchas técnicas para brindarse placer y cada mujer debe experimentar con su cuerpo.
No todas las mujeres disfrutan de la misma forma, y es por eso que la masturbación es beneficiosa, ya que con ella se puede conocer en profundidad qué es lo que le gusta a cada una, y saber cómo llegar al orgasmo
El orgasmo en la masturbación femenina puede darse de muchas formas, estimulando las diferentes partes del cuerpo, simplemente tocándose sin la necesidad de penetrar los dedos o algún consolador, como también así con la sola imaginación.
Mediante la masturbación, las mujeres logran tener un orgasmo más rápido, efectivo e intenso que durante el coito. Esto se debe a que existen muchas maneras de estimular las zonas erógenas y también dependerá de cada mujer.
Para aquellas que todavía creen que la mujer no debe auto-estimularse, deben saber que es una forma de conocerse, de obtener más placer y que esto les permitirá educar a sus parejas sobre sus gustos.
Como bien dijimos, las técnicas son muchas. Puede ser desde la estimulación del clítoris y la vagina, incluir también la estimulación del punto G, u otras técnicas que la persona va desarrollando, ya que esto no se trata de seguir indicaciones, sino de descubrirse uno mismo.
Por supuesto, que más allá de que cada mujer pueda saber qué es lo que le gusta, o que técnica le da más placer y le facilita tener un orgasmo, se pueden dar algunos consejos para comenzar a recorrer este camino.
Existen mujeres que prefieren no tocarse y dejan volar su imaginación, recrean situaciones eróticas que pueden acompañar con la contracción los músculos de la vagina, o haciendo presión sobre algún bulto, como puede ser una almohada.
Otra técnica que puede dar mucho placer es el uso de los chorros de agua, cambiando la temperatura y la presión. Con esto la mujer ya puede tener un orgasmo, o bien ser solo el comienzo de su masturbación.
Continuando con esto, o comenzando de cero, las mujeres que no tienen problemas en tocarse o usar consoladores, es probable que inicien tocándose los pechos, presionando con la palma de la mano toda la zona, hasta llegar a la penetración.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES