domingo, 12 de diciembre de 2010

Asesinan a dos policías en CHEPEN.....


 Golpe al corazón que no quedará impune. La Policía Nacional del Perú hoy llora a dos hijos abatidos. Dos hombres, ambos padres de familia, que pagaron el más alto precio por cumplir con el deber: su propia vida. (Foto: Joel Cáceda)


El comisario y un suboficial de la dependencia policial del distrito de Pacanga (Chepén) fueron acribillados a balazos por cinco delincuentes quienes acababan de robar aproximadamente 20 mil nuevos soles a unos empresarios ganaderos.

Este hecho se registró al promediar las 3:30 de la tarde de ayer, luego que los efectivos del orden mayor PNP Carlos Antonio Aliaga Cortegana y el suboficial Emiliano Cajas Bazán, fueron advertidos de un asalto en un molino en el caserío Monte Seco.

Según fuentes extraoficiales, luego del llamado de alerta los agentes del orden cercaron la zona y a la altura de la calle Tacna, ubicada a un kilómetro de la comisaría, divisaron una camioneta que transportaba a sujetos en actitudes sospechosas. De inmediato, los policías se acercaron al vehículo sin presagiar que esta decisión les costaría la vida: tres hampones provistos de pistolas y revólveres los acribillaron a quemarropa. Aliaga Cortegana recibió siete impactos de bala y Cajas Bazán, tres. Ambos murieron en el acto. 

Por cielo y tierra
Enterados de los sucedido, el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol), Oswaldo Alfaro Lagos, se trasladó hasta la zona del incidente a bordo de un helicóptero. Tras su llegada, ordenó un intenso despliegue policial cerrando las rutas de acceso a Pacanga y sus sectores aledaños.

“Ya tenemos identificados a los delincuentes. Uno es un conocido asaltante de carreteras que opera en la zona y su detención es cuestión de horas pues hemos dispuesto que todo el personal policial peine el lugar”, indicó el general a La Industria a través del hilo telefónico.

En la misma línea, develó que los criminales llegaron hasta el lugar para cometer un atraco a los empresarios ganaderos que llevaban dinero en efectivo. “Ellos sabían que el día de hoy (ayer), al igual como se hace todas las semanas, se iba a realizar el pago a unos trabajadores por lo que procedieron a asaltar al empresario y al verse sorprendidos abrieron fuego”, dijo.


ÚLTIMO MINUTO
-Los empresarios ganaderos asaltados fueron Boris Iván Burga y Concepción Sandoval Santiesteban, ambos llevaban consigo el dinero para pagar a sus trabajadores.

-Enterado de lo ocurrido, el alcalde de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones,   suspendió las actividades de clausura por el aniversario de la provincia. 

FUENTE: la industria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES