miércoles, 13 de julio de 2011

Vea cómo Markarián estalló contra la prensa y el arbitraje

Luego del partido entre Perú y Chile, el entrenador de la selección peruana Sergio Markarián criticó duramente a los que acusan de ser un técnico defensivo y a los arbitrajes que favorecen a algunos equipos en Sudamperica. 
“No estoy dispuesto a aceptar los rótulos, estoy podrido de los rótulos”, estalló el entrenador uruguayo. “De ahora en adelante, voy a empezar a contestar cuando vengan los rótulos”.
 
“Hay que ser pragmático”, agregó. “Hacer lo mejor que uno puede hacer para la federación que lo contrata, el equipo que a uno lo contrata”.
 
El técnico mostró su indignación por la expulsión de Giancarlo Carmona. “¡Ya es hora de ver que las cosas sean más parejas a nivel arbitraje!. Carmona hoy no mereció la expulsión y sí Beausejour. Y eso cambiaba el partido”, se quejó amargamente Markarián.
 
“El vestuario ha quedado golpeado, el segundo peor vestuario que he visto en mi vida después de un partido. Pero está bien, que nos duela. Tengo la paz del señor, el señor me guió. Con mis oraciones y mi trabajo quiero que me ayude y me premi

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES