martes, 26 de julio de 2011

Presentan libro "San José de Moro y la Arqueología del Valle del Jequetepeque"


"San José de Moro y la Arqueología del Valle del Jequetepeque", es el libro que hoy martes 26, a las 10 de la mañana, será presentado por el doctor Luis Jaime Castillo Butters.  La ceremonia se cumplirá en el auditorio del palacio municipal con asistencia de las autoridades provinciales. El doctor Castillo es director del Proyecto Arqueológico de San José de Moro.
En la misma ceremonia se hará la presentación y entrega del "Inventario Turístico", trabajo elaborado por el consultor en turismo, Iván La Riva Vegazzo, por encargo de la Municipalidad Provincial de Chepén.
Luego tendrá lugar la firma de un convenio entre la Dirección Regional de Cultura de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Chepén referido a la preservación de la riqueza arqueológica de la provincia. Asistirá el director regional de Cultura, Enrique Sánchez Maura.
Estas actividades forman parte del programa por Fiestas Patrias, el mismo que continuará a las 3.30 de la tarde con los VII Juegos Florales Escolares, con interpretación de música tradicional, video; canto tradicional y baile moderno, en el auditorio de la Ugel.
A las 8 de la noche, en la Plaza de Armas, festival de la canción "Le canto a mi Perú", organizado por la Academia Municipal de Música y Arte y la Academia de Música Pentagrama.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES