miércoles, 8 de enero de 2014

Gana elección como consejero delegado y lo separan de APP


Entre sombras de presuntas traiciones y anuncios de separación de partidos políticos, el pleno del Consejo Regional de La Libertad designó a Richard Díaz Cordero, vocero del partido político Alianza Para el Progreso (APP), como el encargado de dirigir la Mesa Directiva en el último año de gestión de José Murgia Zannier.
Al representante de la provincia de Chepén lo acompañarán el representante de la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval de la Cruz, como relator, y el portavoz de la provincia de Gran Chimú,  Eduardo Gibert Gallardo, será el vocal de la Mesa Directiva.
 
La elección de la denominada ‘lista de consenso del oficialismo’, frente a sus homólogo de la lista de oposición encabezada porHelvidia Castillo León, se dio gracias al voto dirimente del consejero delegado, Luis Solano Arroyo, luego que ambos obtuvieran seis votos cada uno.
 
Paradójicamente fue la representante de la provincia de Trujillo,Helvidia Castillo León, la más crítica con la elección de sus ‘compañero’ de partido Richard Díaz. La docente universitaria tildó a su homólogo como ‘una autoridad sin principios e ideales y que se mueven en base a intereses’.
 
Por su parte, el flamante consejero delegado, Richard Díaz Cordero, minimizó las críticas de su homóloga, pidió –además- dejarlo trabajar para ser cuestionado y   anunció una gestión de puertas abiertas. 

FUENTE: laindustria

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES