martes, 8 de febrero de 2011

Pedro Suárez Vértiz podría perder la voz


La difícil vocalización de palabras en el cantante de rock se ha hecho cada vez más notorio. Ante ello, el muy querido artista explicó que ya se ha hecho diversos exámenes, sin embargo no encuentra razón para este mal. “No consumo drogas, no tomo ni fumo”, dijo.
 
“Se me practicó numerosos exámenes médicos, estuve vocalizando muy mal desde el 2009. Me revisé dicen que no tengo nada”, señaló el cantante, quien recalcó que su mal no tiene que ver con el uso y abuso de drogas.
“Sufro de extremada deficiencia de atención desde niño. Pasa una mosca y me olvido lo que me preguntan. La gente no cree que no bebo ni fumo nada, tampoco consumo ninguna sustancia”, aclaró en '90 Segundos'.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES