jueves, 31 de mayo de 2012

FONAVISTAS NO INSCRITOS TIENEN PLAZO HASTA 2 DE JUNIO


Los Fonavistas que no lograron inscribirse lo podran hacer hasta el sábado 2 de junio en las agencias del Banco de la Nación de todo el país los fonavistas, cuyo último dígito del DNI termina en “0” y “1”, y que no lograron registrase el último fin de semana, anunció un vocero de la entidad bancaria.

SOLNAKANU PREPARA GRANDES SORPRESAS EN SU ANIVERSARIO


RAFAEL RUIZ DIAZ y todo el equipo  que conforman el CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA SOLNAKANU CHEPEN , se encuentran preparando y detallando todo para sus 30 años, El director nos comento también que tienen una agenda muy recargada para este 2012 a nivel internacional, y que dentro de su plan de trabajo estan las creaciones de 3 NUEVAS SEDES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

No hay duda que SOLNAKANU siempre nos sorprende con nuevas ideas, triunfos y creaciones que dejan el nombre de CHEPEN EN UN PEDESTAL MUY ALTO....  felicitaciones SOLNAKANU

www.solnakanu.edu.pe
http://www.facebook.com/SKCHEPEN

Raúl Ruidíaz: Me siento preparado para reemplazar a Claudio Pizarro



Más allá de lo que refleje su presente, sus palabras tienen tonos de modestia. Raúl Ruidíaz camina como el muchacho que ayer debutó en Universitario, a pesar de que hoy sea la carta principal para reemplazar al lesionado Claudio Pizarroante Colombia en las Eliminatorias.

La “Pulga” habló de su emoción al jugar al lado de Paolo Guerrero, de sus ganas de tomarse un café este domingo, del poderío de Radamel Falcao y de su presente en la Universidad de Chile.

Acceso a redes sociales en el trabajo no es contraproducente



Desde un punto de vista de la lógica formal, para algunos actores empresariales, la distracción del acceso a internet en el trabajo y a las redes sociales, con fines distintos a las actividades propias de las labores habituales, es considerada contraproducentes para el cumplimiento de metas y objetivos por su aparente impacto en la disminución de la productividad.

El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza (2011) DVDRip Español Latino

Nueva adaptación del cómic “El motorista fantasma”. Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. DESCARGAR AQUI

DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR

GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES