miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las 25 mentiras más usadas por programadores e informáticos


Nosotros que nos dedicamos mucho a la computadora y a ser productivos todo el tiempo no siempre estamos dispuestos a ayudar a la gente que nos lo pide(a parte quieren que les ayuden gratis) y si eres de los que todo el mundo sabe que eres bien Bill Gates para la computadora o sistemas o diseño pues estoy seguro que entiendes de lo que hablo.
GenbetaDev sacó una serie de mentiras que cualquier informático ha dicho alguna vez; ellos refieren a los programadores, pero realmente cualquier persona que sepa de áreas en computación entra en la categoría, así que las dejo después del salto para que vean y comprueben su estoy en lo correcto.
  1. Pues en mi computadora funciona perfectamente. Ven y lo ves funcionar si no me crees.
  2. ¿Con qué usuario te has logado? ¿Eres administrador?
  3. No es un bug, es una feature.
  4. Mmmmm… qué raro…
  5. Eso nunca lo había hecho antes.
  6. Ayer funcionaba.
  7. ¿Pero cómo es posible?
  8. ¿Has comprobado tu conexión/configuración de red?
  9. Has debido meter algún dato incorrecto y por eso se ha colgado.
  10. Hay algo en tus datos que no huele bien.
  11. Pero si mi código está igual que el tuyo
  12. ¡Pero si no he tocado esa parte del código en semanas!
  13. Debes tener una versión incorrecta de la librería.
  14. Algo debiste haber hecho mal
  15. Sólo es una desafortunada coincidencia, no te preocupes, es muy improbable que se repita.
  16. No es mi culpa. Debe ser por esa librería de software libre que utilizamos.
  17. Claro que funciona, no era necesario escribir ningún test unitario.
  18. Alguien debe haber hecho cambios en mi código.
  19. ¿Le has pasado el antivirus a tu ordenador?
  20. Aunque todavía no funcione, ¿qué te parece la interfaz?
  21. Esa versión es incompatible con tu sistema operativo/navegador.
  22. ¿Por qué quieres hacerlo de esa manera concreta?
  23. ¿Qué estabas haciendo exactamente cuando el programa se colgó?
  24. Estoy completamente seguro de que ese error ya lo corregí.
  25. ¿Has reiniciado la máquina/servidor de base de datos/servidor de aplicaciones después de actualizar?
  26. Yo digo que es la versión del framework
    De mi cosecha
  27. Espérame y ahorita te ayudo
  28. Vuelve a instalar el programa, a ver si así se arregla
  29. Mándame tu código y yo veo qué tiene mal
  30. ¿Cómo? No te entendí
  31. Lo que quieres está muy canijo de hacer
  32. Yo digo que es tu computadora
  33. Déjame te investigo y te digo
  34. Tu dime cuando y te ayudo
  35. Nada más tenías que cambiar el nombre de la variable
Y muchas otras más mentiras que a lo mejor alguno de ustedes ha implementado. Y es que no siempre tenemos el tiempo para ayudarle a la gente, o no queremos por gusto, y pues, aunque sabemos lo que está mal preferimos decir una mentirilla para evitar ayudar y evitar tener conflictos con la otra persona,

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES