jueves, 30 de septiembre de 2010

Jaime Bayly a Lourdes Flores: "Eres bienvenida pero no esperes una entrevista cariñosa"


Esta noche que Lourdes Flores podría ser la entrevistada de este jueves en su programa, si es que ella así lo desea.
En el primer bloque de “El Francotirador”, Bayly reveló que la congresista del PPC Lourdes Alcorta conversó con su productora Ximena Ruiz Rosas, para expresarle la intención de Lourdes Flores de venir a “El Francotirador”.
Ante este pedido, Jaime Bayly le advirtió a la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional que el diálogo no será nada amistoso.
“No esperes que sea una entrevista cariñosa. Te espero mañana y el viernes si quieres, pero no esperes que te trate con todo el cariño del mundo porque lo que le hiciste a Ximena (su productora de TV) con este pacto infame me ha dejado dolido”, dijo el polémico periodista en alusión al audio ‘chuponeado’ en el que Lourdes Flores afirmaba que Ximena Ruiz Rosas había ido al desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

“Si vienes acá prepárate porque va a ser un pugilato y si te pones gritona y empiezas a agitar el dedo como con Susana Villarán, yo no voy a ser una tía condescendiente y te voy a contestar (...) y si tú gritas, yo grito el doble. No me voy a dejar avasallar porque tú eres piquito de oro”, afirmó.

“Si vienes, ven preparada, porque la cosa va a ser movida, no voy a ser como Susana Villarán. Eres bienvenida pero te advierto: la entrevista no va a ir por el cauce del sosiego. Bien puede que sea un desmadre, un follón y que tú y yo salgamos contusos”, sostuvo Bayly.

Bayly criticó también a Lourdes Flores por presionar y pedirle al presidente ejecutivo de Frecuencia Latina que lo despida del canal por considerar que está detrás de una campaña en su contra de su candidatura.
Al final de su programa, Jaime Bayly confesó que no será una entrevista de su agrado. “Ximena y yo no tenemos ni la más pálida gana de ver a Lourdes Flores y nos parece una perra y puta mala idea, pero jodido estoy porque les he prometido (al público) que será bien recibida y tengo que tragarmane el sapo y respetar al público. Sé que quieren ver un pugilato”, indicó 


PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES