jueves, 24 de junio de 2010

hongos en los cds...... me malograron mi fotitos


Afortunadamente no es algo que me ocurra frecuentemente pero si me ha llegado a pasar en un par de ocasiones. y esta vez me paso maldito hongo malogro mis cds de fotitos y videos,  inmediatamente me puse a revisar los demás para ver si presentaban “síntomas” y evitar un “contagio”.
Investigando un poco en internet logré ponerle nombre al acusado. Al parecer el culpable es un hongo muy común llamado Geotrichum.

“… El hongo se alimenta del carbono y el nitrógeno de la capa plástica de policarbonato, destruyendo así las pistas de información. Este hongo crece y se reproduce con facilidad dentro de la estructura de un CD o DVD …”
Desconozco si los discos grabables son más susceptibles que los originales, pero después de todo, el CD ya esta pasando a la historia y los DVD’s serán reemplazados por los Blu-ray.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES