sábado, 19 de junio de 2010

Ahora no es culpa del pantallazo azul si no del pantallazo negro


Después de poco tiempo de lanzado Windows 7 (entre 1 y 2 meses) se tiene noticia de los famosos pantallazos de error en el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, lo curioso es que esta vez no se trata del clásico pantallazo azul generado por algún error en la estabilidad del sistema, sino mas bien de el “Pantallazo negro de la muerte”, ocasionado según la experiencia de los usuarios por algún conflicto generado al instalar en el equipo las últimas actualizaciones de Seguridad del mes de Noviembre. En concreto lo que ocurre es que tras iniciar la sesión de Windows 7, no hay escritorio, ni barra de tareas. Tampoco aparece la bandeja del sistema ni la barra lateral. En su lugar, aparece una pantalla totalmente en negro y una única ventana de Mi PC y del Explorador.
La firma de seguridad Prevx, a través de Dave Kennerley, un ingeniero de soporte técnico de Prevx, apunta a que “la causa de este error se debe a un cambio que se produce en el sistema operativo Windows de modo que bloquea la clave de registro”. También añade Dave, que “este cambio tiene el efecto de invalidar varias entradas clave del registro, en los casos en los que se actualizan sin tener en cuenta la nueva ACL (Access Control List)”.

En lo personal no acostumbro instalar lar actualizaciones de seguridad de Windows, siempre he pensado que con un buen antivirus (NOD32 nunca me ha fallado) es más que suficiente. Aparte las actualizaciones el único efecto que me traian era menor velocidad del sistema y en ocasiones conflictos un poco extraños. Es íncreible que el Sistema Operativo que ha hecho reinvindicarse a Microsoft por su buen rendimiento, genial aspecto y su gran funcionalidad, se vea atacado por un error así, ocasionado por una actualización, que se supone lo que hace es introducir una mejora. (Sólo Microsoft podía salir con PLOP! como este).

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES