jueves, 29 de noviembre de 2012

La campaña de Microsoft en contra de Google


La firma de software Microsoft lanzó una nueva campaña publicitaria denominada "Don't get Scroogled", con la que acusó a Google de estar vendiendo al mejor postor, los resultados de las búsquedas de productos realizadas por usuarios que desean comprar en línea. Promoviendo su propio buscador Bing, Microsoft aconsejó a los usuarios a no ser "engañados" por Google debido a que los resultados "más relevantes" no son los más buscados ni más adecuados para ellos, sino aquellos que pagan más a la firma de Mountain View. 

 "Claro, ellos dicen que su búsqueda está ordenada por relevancia, pero la verdad es que Google vende sus resultados en las búsquedas por productos," explicó Microsoft en el anuncio. "Ellos te engañan sustituyendo relevancia por la cantidad de dinero que obtienen por mostrar resultados." 

En un comunicado, un vocero de Google respondió que la firma es "una fuente increíble para los compradores que pueden encontrar lo que necesitan". "Google Shopping hace más fácil a los compradores encontrar de forma rápida lo que están buscando, comparar diferentes productos y conectarse con mercaderes para hacer compras. Con las nuevas listas de compra sociales, imágenes de productos interactivas y de 360 grados, así como un inventario en crecimiento de más de mil millones de productos, Google es una gran fuente para los compradores que pueden encontrar lo que necesitan a grandes precios para sus amados en esta época de festividades."

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES