domingo, 18 de enero de 2009

Hacker: “Soy culpable, no me envíen a Estados Unidos”


Gary McKinnon, el famoso “Hacker del pentágono”, se declaró culpable en Gran Bretaña, para evitar su extradición a los Estados Unidos.

En el pasado, McKinnon intentó evitar su extradición por otros medios, siendo todos ellos rechazados, por lo que ahora está obligado a tomar medidas más drásticas. El hacker de 42 años está intentando que sea la justicia europea la que accione en su caso y no la norteamericana.

“Gary no está tratando de evadir su castigo, lo único que quiere es ser juzgado en su propio país

- Janis Sharp, madre del acusado.

Se espera que con esta declaración, el hacker escocés no salga de Europa. McKinnon ingresó sin autorización a ordenadores de las fuerzas armadas, navales, aéreas estadounidenses, la Nasa y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (el pentágono), causando, según Estados Unidos, pérdidas de cientos de miles de dólares y obteniendo acceso a información clasificada, a todo esto se le conoció como: “la mayor intrusión a una red militar jamás vista“.

McKinnon aseguró que sólo buscaba información sobre vida extraterrestre. Las autoridades estadounidenses podrían imponerle hasta 70 años de cárcel, por “ciberterrorismo”.



PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES