domingo, 21 de diciembre de 2008

DAEMON Tools Lite 4.30.2


DAEMON Tools Lite 4.30.2 - Un aporte de -{Dark Phoenix}- - Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.Acerca de la licencia: Durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas en el explorador (Daemon Tools Searchbar), que es opcional. No obstante si se instala y más adelante se desea eliminar, se puede hacer desde el panel de control, agregar o quitar programas


descargar




Aprende a tocar guitarra (PDF muy completo)


Manual de Guitarra es una Enciclopedia ilustrada y completatotalmente revisada por el experto guitarrista Ralph Denyer que incluyetodas las innovaciones técnicas de la última década. Es una guía completa para aprender a tocar la guitarra desde los acordes mas sencillos a las improvisacione s mas avanzadas. Con un método de enseñanza exclusivo que combina las instruccionespaso a paso con las fotografias explicativas especialmente realizadaspara este libro y un diccionario de acordes que incluyen mas de 800posiciones fáciles de aprender y un texto claro y conciso. Peso: 20 mb
DESCARGAR
jueves, 18 de diciembre de 2008

Aprender a Pensar en la Solucion de Problemas y en la Toma de Decisiones


¿Por qué algunas personas poseen mayor facilidad para resolver un problema y salir con éxito de una situación conflictiva?La respuesta más frecuente ha sido resignarse ante el hecho de que esas personas nacen dotadas de una estructura genética que favorece el desarrollo de ciertas habilidades, es decir, se nace inteligente y esto facilita el éxito...
descargar

150 VideoTutoriales de 3D STUDIO MAX


150 videotutoriales en formato mov, adquiridos expresamente de mercadolibre, la calidad de los videos es la mejor que se pueda encontrar, el idioma es ingles muy comprensible, a la vez que es de lo mas grafico asi que olvidense de que no se ingles. Los videos están dirigidos tanto a personas que recien conocen el mundo del 3D como para los veteranos en la materia.Para su mejor difusion se a comprimido con winRAR última version y se le ha dividido en partes de 95MB, el material debe de ser descomprimido en una carpeta por tema, a partir de ellas pueden visualizarlos de manera ordenada y sencilla de entender.


Volumen 1:

Curso Virtual de Access 2003 (Aulaclic)

Al seguir manuales de informática cada lector va saltándose los temas que no le interesan porque es información muy compleja para su nivel o porque son cosas demasiado básicas para su nivel. Este curso trata de aliviar este problema organizando los contenidos por niveles. Para ello hemos establecido tres niveles: básico, medio y avanzado.






descargar


http://www.megaupload.com/?d=A82JOXD0

Manuales y Herramientas para Conviertir tu PC en un Servidor WEB



Muchos de nosotros seguramente estamos hartos de los servicios que ofrecen las diferentes empresas de alojamiento gratuito de paginas o correo electronico, ya sea generalmente por la cantidad de espacio que nos brindan y sobre todo los contenidos.Este tutorial tiene la finalidad de poder convertir nuestra PC en un servidor casi tan igual como los que ya conocemos con la ventaja que podemos tener todo el espacio y privilegios que nosotros queramos.Esto nos servirá para convertir cualquier PC convencional en un potente servidor de red que soporte hosting (alojamiento de páginas web), servidor de correo electrónico, servidor FTP (para subir archivos para tu pagina), servidor IRC (servidor de chat), telnet, etc.Incluso tendremos nuestro propio sub-dominio, y todo gratis sin gastar ni un solo centavo.

DESCARGAR
http://www.filefactory.com/file/758f54/

La Biblia de Linux, Hector Facundo Arena (USERS)


Este libro está dirigido a todos aquellos que quieran relacionarse (o que ya tengan relación) con el sistema operativo GNU/Linux. Aquí se tratan los más diversos temas, de forma que quien no conoce absolutamente nada acerca de este sistema puede comenzar a dar sus primeros pasos con él. Por su parte, los usuarios que ya tienen experiencia pueden encontrar conceptos útiles y formas de desarrollar soluciones a los diferentes problemas que se presentan habitualmente en los sistemas informáticos.Los primeros capítulos son introductorios, y sirven para explicar la instalación y el uso básico de Linux. A partir del Capítulo 3 se presenta toda la información necesaria para manejar el sistema a fondo, principalmente desde el modo texto. En los últimos capítulos se incluye información para usuarios avanzados, así como también, direcciones para obtener más recursos en Internet.
descargar

PHP y MYSQL para Dummies, Janet Valade (Segunda Edición)


Bienvenidos al emocionante mundo de las aplicaciones con bases de datos para la Web.Este libro brinda las técnicas para crear cualquier aplicación con bases de datos para uso en la Web, pero definitivamente le recomiendo que empiece con una que sea bastante simple. En este libro desarrollo dos ejemplos de aplicaciones, ambas escogidas para representar dos tipos de aplicaciones frecuentemente encontradas en la Web: catálogo de productos, y sitios restringidos a miembros o clientes que requieren que el usuario se suscriba y se registre por medio de una contraseña. Las aplicaciones de ejemplo son lo suficientemente complicadas, requieren más de un programa y usan un gran de variedad de datos y técnicas de manipulación de datos. A la vez son lo suficientemente simples de entender y de adaptar a una variedad de sitios web. Después de dominar las aplicaciones simples, podrá ampliar el diseño básico para incluir toda la funcionalidad que pueda imaginar.
descargar

La Biblia del Hacker


Esta obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a esas personas con conocimientos medios de informática que siempre han deseado descubrir y aprender de una manera guiada, las técnicas y métodos de incursión utilizados por los asaltantes de ordenadores e Internet, y por otro lado, saber las contramedidas adecuadas que el administrador de sistemas o un usuario tiene a su alcance para neutralizar un ataque.
descargar





Ethical Hackers son redes de computadoras y expertos que atacan un sistema de seguridad en nombre de sus propietarios, en busca de vulnerabilidades que un pirata informático malintencionado podría explotar. Para poner a prueba un sistema de seguridad, los ethical hacker utilizar los mismos métodos que sus homólogos, con la finalidad de brindar un informe de las vulnerabilidades que podrian ser aprovechados por los piratas informaticos.El objetivo de ethical hacker es ayudar a la organización a tomar medidas preventivas contra ataques maliciosos por sí mismo.Nuestros vídeos de formación te enseñará a explorar, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas.Los intensos Laboratorios prácticos le proporcionan al estudiante un profundo conocimiento y experiencia en los sitemas de seguridad actuales. Se empieza con las definiciones de defenza de una estacion de trabajo, y luego se procede a atacar nuestra propia red. A continuacion podra ver como los intrusos escalan privilegios y que medidas puede usted adoptar contra ello para garantixar la seguridad de su sitema. Los estudiantes también aprenden acerca de la detección de instrusión, creación de politicas, Ingenieria social, Ataques DDOS, Coladas Buffer y creación de Virus.





descargar


PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES