jueves, 9 de enero de 2014

Un reclamo de justicia que requiere de unidad



El gremio de transportistas de La Libertad se encuentra justificada y considerablemente preocupado por el nivel de aumento de la violencia en el departamento. Esto se traduce, para ellos, en los asesinatos de taxistas y choferes de vehículos de transporte público, cupos que se cobra a los conductores y propietarios, amenazas frecuentes y extorsiones que padecen desde la prisión El Milagro.
 
El Gobierno ha prometido tomar cartas en el asunto para erradicar la violencia y la delincuencia organizada, pero postergó la reunión con ellos. Creemos que esa actitud obedeció a la necesidad de que se incorpore al comando policial de la región su nuevo jefe, el coronel PNP Óscar González Rabanal.
 
Los transportistas han planteado algunas alternativas, pero se requiere para combatir la delincuencia –con resultados positivos– la confluencia y el consenso de ideas, de planes y de estrategias para que no haya discrepancias.
 
Por eso, el Gobierno debe atender con rapidez los justos reclamos que tienen que hacerle los transportistas. No creemos que el paro de transportes, anunciado por los dirigentes, sea la mejor solución. Pero entendemos que es una forma de llamar la atención.
 
Dejar los vehículos de transporte público guardados y no sacarlos a circular perjudica a los usuarios, trabajadores sencillos que se movilizan generalmente a sus centros de labores. El paro beneficiará, indirectamente, a los transportistas informales que hacen su agosto y cobran más de la cuenta a los preocupados usuarios que pugnan por llegar a tiempo a sus trabajos. Se esfuma como por encanto la solidaridad.

QUE VIVA CHEPEN, SAN SEBASTIAN


Hola amigos seguidores de CÓDIGOS MALOS aquí les dejo un audio muy hermoso para escuchar en estas fiestas

LO PUEDEN DESCARGAR CON EL PROGRAMA
ATUBE CATCHER
miércoles, 8 de enero de 2014

Periodista de Chepén rechaza sentencia en su contra y apela



El Juzgado Penal Unipersonal de Chepén condenó a dos años de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de una reparación civil de 25,000 soles al periodista Luis Villanueva López, por supuestamente haber incurrido en el delito de difamación agravada en perjuicio de Jesús Rubio Vargas.
La misma condena es en contra del ciudadano Segundo Castillo Alcántara. Villanueva presentó apelación ante esa instancia judicial y consideró que el dictamen es injusto.
“La sentencia ha vulnerado el derecho al debido proceso, en particular el derecho a la prueba y el derecho a la obtención de una resolución final fundada en derecho…”, sostiene el hombre de prensa en el escrito ingresado a esa instancia judicial.
Denunció que existen defectos y omisiones en la valoración de las pruebas, en este caso en las testimoniales de Carlos Miguel Rodas Vásquez, Carlos Alberto La Serna Rodríguez y Mario Vargas Benites, “quienes falseando a la verdad señalaron que no tenían interés en el resultado del proceso”.
“…La sentencia no ha valorado pruebas, acarreando la  nulidad de la misma, puesto que en la primera sesión de audiencia se admitió una ‘prueba extemporánea’ respecto a una revista donde se publicó el comunicado, motivo de este proceso penal”, anota el periodista.

FUENTE: LA REPUBLICA

Gana elección como consejero delegado y lo separan de APP


Entre sombras de presuntas traiciones y anuncios de separación de partidos políticos, el pleno del Consejo Regional de La Libertad designó a Richard Díaz Cordero, vocero del partido político Alianza Para el Progreso (APP), como el encargado de dirigir la Mesa Directiva en el último año de gestión de José Murgia Zannier.
Al representante de la provincia de Chepén lo acompañarán el representante de la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval de la Cruz, como relator, y el portavoz de la provincia de Gran Chimú,  Eduardo Gibert Gallardo, será el vocal de la Mesa Directiva.
 
La elección de la denominada ‘lista de consenso del oficialismo’, frente a sus homólogo de la lista de oposición encabezada porHelvidia Castillo León, se dio gracias al voto dirimente del consejero delegado, Luis Solano Arroyo, luego que ambos obtuvieran seis votos cada uno.
 
Paradójicamente fue la representante de la provincia de Trujillo,Helvidia Castillo León, la más crítica con la elección de sus ‘compañero’ de partido Richard Díaz. La docente universitaria tildó a su homólogo como ‘una autoridad sin principios e ideales y que se mueven en base a intereses’.
 
Por su parte, el flamante consejero delegado, Richard Díaz Cordero, minimizó las críticas de su homóloga, pidió –además- dejarlo trabajar para ser cuestionado y   anunció una gestión de puertas abiertas. 

FUENTE: laindustria

5 mitos sexuales sobre los hombres


5 Los hombres piensan en sexo cada siete segundos

A pesar de que las mujeres, las películas y series y los estudios científicos quieren demostrarnos que los hombres están pensando en sexo todo el tiempo, lo cierto es que no es así. Es más, tan solo el 23% de los hombres dicen que fantasean a menudo en el día.

4 Lo que coma el hombre cambia el sabor del semen

El semen tiene, de por sí, un sabor amargo, y es prácticamente imposible cambiarlo.
Para poder conseguir un cambio en el sabor notorio habría que comer grandes cantidades de un mismo alimento, y creo que nadie está dispuesto a basar su dieta en el tomate en todas sus formas para conseguir un mejor sexo oral.

3 Los hombres no fingen

Chicas, no somos las únicas que -lamentablemente- fingimos los orgasmos. Lo cierto es que muchos hombres jamás han tenido un orgasmo durante el acto sexual, y por ende han tenido que fingir en estas situaciones.
Deberíamos tener más confianza y consideración con ellos, para evitar que esta fea costumbre siga adelante.

2 A los hombres no les interesa el juego previo

La mayoría de las mujeres creen que el único objetivo de un hombre es tener sexo y llegar a un orgasmo. Están muy equivocadas: los hombres disfrutan del juego previo antes del acto sexual, por lo que no debemos seguir sufriendo y aprovechar esta situación.
Y sí, puede haber un día en el que solo tengan ganas de ir directo al grano, pero es una excepción y no la norma.

1 A los hombres solo le gustan las mujeres con cuerpos perfectos

Sin duda alguna, a los hombres les encantan las supermodelos con caras hermosas y cuerpos perfectos, como a nosotras nos gustan los chicos con abdominales de gimnasio. Sin embargo, eso es una fantasía y no esperan que todas las mujeres sean así, porque la atracción sexual es algo más básico y sucede independientemente de cómo sea la mujer. A ellos les gusta también la inteligencia, la simpatía y la confianza, y todo eso suma puntos.

FUENTE:imujer
martes, 7 de enero de 2014

TechSmith Camtasia Studio v8.2.1.1423 + Español, Capture y Edite Vídeos Fácilmente


Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Padre Fernando Rojas Presenta un Nuevo Libro



Un Nuevo Libro de la Autoría del Padre Emérito Héctor Fernando Rojas Morey TITULADO "INQUIETUDES, PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PASTORALES" Se presento este lunes 06 de enero a las 8.00 p.m. en el local del Club Social Chepén y estuvo a cargo del Joven Sacerdote Walter Malca Rodas, La Obra cuenta del trabajo de los años como sacerdote de la Parroquia San Sebastián de Chepén.

GRACIAS POR LA IMAGEN AMIGA FIORELLA


Nuestra amiga Fiorella nos envió esta imagen a través de nuestro correo electrónico, gracias

De niñas a madres adolescentes


Todavía no terminan de vivir su niñez y ya deben empezar a cuidar a otros menores de edad, no como hermanas, ni como tías, o primas, sino como madres. En el 2013, Trujillo –como provincia– ocupó el primer lugar por tener el mayor número de gestantes adolescentes embarazadas. De los 3 mil 533 casos registrados por la Gerencia Regional de Salud, mil 298 fueron atendidas en esta ciudad.
 
Este dato fue proporcionado por el titular de dicha institución, José Evangelista Vargas, quien manifestó que a comparación de años pasados el número de casos es menor; sin embargo, dijo que es preocupante todavía encontrar a jóvenes con mala orientación e información distorsionada sobre la sexualidad en Trujillo, incluso más que en la sierra liberteña.

VER ARTICULO COMPLETO

FUENTE: LAINDUSTRIA

PROGRAMA OFICIAL DE HONOR AL PATRÓN SAN SEBASTIAN.

Conozca todas las actividades que se realizarán por la gran feria patronal SAN SEBASTIÁN



















A FESTEJAR CHEPEN....


PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES