jueves, 30 de septiembre de 2010

NUESTRAS ENCUESTAS DETERMINAN .................




Hola amigos parece que el publico no esta de acuerdo con nuestras modelos, nos vemos obligado a poner dos nuevas candidatas.............. gracias por seguirnos

tipos de cédulas de sufragio para los comicios 2010 – Video


fuente: EL COMERCIO

Alianza no baja los brazos y golpea a Cristal: ganó 3-1 en Matute

Jaime Bayly a Lourdes Flores: "Eres bienvenida pero no esperes una entrevista cariñosa"


Esta noche que Lourdes Flores podría ser la entrevistada de este jueves en su programa, si es que ella así lo desea.
En el primer bloque de “El Francotirador”, Bayly reveló que la congresista del PPC Lourdes Alcorta conversó con su productora Ximena Ruiz Rosas, para expresarle la intención de Lourdes Flores de venir a “El Francotirador”.
Ante este pedido, Jaime Bayly le advirtió a la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional que el diálogo no será nada amistoso.
“No esperes que sea una entrevista cariñosa. Te espero mañana y el viernes si quieres, pero no esperes que te trate con todo el cariño del mundo porque lo que le hiciste a Ximena (su productora de TV) con este pacto infame me ha dejado dolido”, dijo el polémico periodista en alusión al audio ‘chuponeado’ en el que Lourdes Flores afirmaba que Ximena Ruiz Rosas había ido al desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

“Si vienes acá prepárate porque va a ser un pugilato y si te pones gritona y empiezas a agitar el dedo como con Susana Villarán, yo no voy a ser una tía condescendiente y te voy a contestar (...) y si tú gritas, yo grito el doble. No me voy a dejar avasallar porque tú eres piquito de oro”, afirmó.

“Si vienes, ven preparada, porque la cosa va a ser movida, no voy a ser como Susana Villarán. Eres bienvenida pero te advierto: la entrevista no va a ir por el cauce del sosiego. Bien puede que sea un desmadre, un follón y que tú y yo salgamos contusos”, sostuvo Bayly.

Bayly criticó también a Lourdes Flores por presionar y pedirle al presidente ejecutivo de Frecuencia Latina que lo despida del canal por considerar que está detrás de una campaña en su contra de su candidatura.
Al final de su programa, Jaime Bayly confesó que no será una entrevista de su agrado. “Ximena y yo no tenemos ni la más pálida gana de ver a Lourdes Flores y nos parece una perra y puta mala idea, pero jodido estoy porque les he prometido (al público) que será bien recibida y tengo que tragarmane el sapo y respetar al público. Sé que quieren ver un pugilato”, indicó 


NUEVO VIDEO DE SHAKIRA : LOCA

La sexy shalira nos trae un super video caliente espero les guste

Google le rinde tributo a los Picapiedra por su 50 aniversario

Google le rinde tributo a los Picapiedra por su 50 aniversario

El popular buscador de Internet amaneció con un logo en homenaje a la familia más popular de Piedradura

Google se ha sumado al “Yabba Dabba Doo‎” por el 50 aniversario de los Picapiedra con un “doodle” en homenaje a la serie que cautivó la imaginación del público estadounidense desde el 30 de setiembre de 1960, día en que la señal de ABC propaló su primer capítulo.
En esta ocasión, se trata de un “doodle” clásico, una viñeta que rescata a los conocidos personajes de la serie: Pedro Picapiedra, Wilma, Pablo Marmol, Betty, Pebbels y Bam-Bam, así como el entrañable Dino, aparecen subidos en el troncomóvil.
Como se sabe, Google acostumbra a celebrar diversos eventos con sus famosos “doodles”. Hace unos días, lució la imagen de un pastel para celebrar sus 12 años de existencia

Los bebés que toman biberón corren más riesgo de convertirse en obesos


Los bebés que se alimentan con biberón tienen más riesgo de convertirse en obesos en su vida adulta, según demuestra un nuevo estudio.
Al menos un 20 por ciento de la obesidad en adultos es ocasionada por un exceso de alimentación durante la infancia, de acuerdo con el experto Atul Singhal, del Centro de Investigación de Nutrición en la Infancia del Instituto de Salud Infantil en Londres.
Mientras que los bebés que se alimentan del pecho de su madre limitan su propia ingesta de leche, puesto que tienen que hacer esfuerzos para obtenerla, aquellos que toman el biberón están tumbados y consumen la cantidad que se les da.
De acuerdo con un estudio de Singhal que publica hoy el "American Journal of Clinical Nutrition", y que recoge a su vez el diario británico "The Guardian", existe el peligro de que a esos niños se les ofrezca más leche de la que necesitan, lo cual les abriría el apetito de cara al futuro.
El citado experto afirman que cuando esos bebés "están expuestos a alimentos altos en proteínas y en grasas, son más propensos a convertirse en obesos".
De esta manera, desaconseja a los padres y a los profesionales sanitarios sobrealimentar al bebé mientras éste se encuentre sano.
Con este hallazgo, Singhal establece por primera vez de forma científica un hecho que se había observado con anterioridad en animales y humanos: que el exceso de nutrición en los primeros años de vida conduce al sobrepeso y a problemas asociados en la vida adulta.
miércoles, 29 de septiembre de 2010

DISCOGRAFIA DE Aventura - The Last ............DESCARGALO AQUI


SEXOLOGOS: LA PERDIDA DE PESO Y EL SEXO......


SABES QUE ES EL REFERENDUM 2010??????????????


Los derechos de participación ciudadana tienen por objeto que los ciudadanos participen en el proceso de formación de las leyes o normas con rango de ley, ya sea a través de la “iniciativa legislativa ciudadana”, impulsando el “procedimiento legislativo” (o normativo); o participando en la “votación” para la aprobación de un proyecto de ley o norma con rango de ley, a través de una CONSULTA POPULAR denominada REFERÉNDUM


gracias peru.com

LA CHICA 21 - 27 SETIEMBRE al 3 DE OCTUBRE


gracias peru21

Alianza Lima se juega sus últimas cartas ante Sporting Cristal

Alianza Lima buscará que sus ilusiones por alcanzar un lugar en los Play Off no se esfumen, cuando reciba en Matute al impredecible Sporting Cristal.
El cuadro victoriano no atraviesa su mejor momento y un nuevo traspié en la Liguilla significaría ya dar por perdida cualquier intención por darle alcance al hasta ahora líder indiscutible, Deportivo San Martín.
Los íntimos no saben lo que es ganar en la Liguilla Impar, incluso en sus tres presentaciones solo han marcado dos goles, evidenciando así un déficit en su línea ofensiva.
Ante tal situación, el técnico Gustavo Costas apelaría a la experiencia del paraguayo Ovelar para pilotear su ataque ante los celestes. El ?Búfalo? ocupará la plaza que deje Miguel Curiel, de baja actuación en el último clásico del fútbol peruano.
Pero esta no será la única variante que realice el estratega aliancista, ya que ante la suspensión de Edgar Villamarín, optará por Luis Trujillo para defender la banda izquierda. Asimismo, por la derecha estaría retornando Amilton Prado en lugar de Paolo de La Haza.
A diferencia del año pasado, en este 2010 Alianza Lima no ha podido vencer a Sporting Cristal en las dos presentaciones que han tenido. En Matute igualaron 1 a 1, mientras que el San Martín los bajopontinos se impusieron por 1 a 0.
El cuadro rimense parece haber recuperado cierta tranquilidad con los dos triunfos consecutivos que han conseguido y por tal razón su técnico, Víctor Rivera, no realizará mayores variantes y mandará a Matute a la misma oncena que viene de derrotar 4 a 2 al Inti Gas.
El choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal se desarrollará en cancha blanquiazul este miércoles a las ocho de la noche.
Alineaciones:
Alianza Lima: Libman, Prado, Solís, Fleitas, Trujillo, Jayo, Tragodara, González, Hurtado, Sánchez y Ovelar.
Sporting Cristal: Delgado, Cáncar, Martínez, Bonilla, Yotún, Pérez, Casas, Advíncula, Cueto, Palacios y Pando.

Un día como hoy, pero hace 22 años, Perú consiguió la medalla de plata en Juegos Olímpicos de Seúl


Un día como hoy, pero hace 22 años, Perú consiguió la medalla de plata en Juegos Olímpicos de Seúl
martes, 28 de septiembre de 2010

GRUPO DE JOVENES LA ROMPE .........Acorde Band "Concierto"


Hola amigos seguidores de nuestro blog quiero informarles que el grupo Acorde Band esta dando mucho de que hablar, pues solo basta con mirar sus videos en youtube para que uno se enamore de su musica... te invito a conozcas mas a estos jovenes promesas de nuestro pais.....

Hackean el portal del PPC-Unidad Nacional de Lourdes Flores Nano con dos banners de Susana Villarán


La página web del Partido Popular Cristiano (PPC) -que postula a la Alcaldía de Lima a Lourdes Flores Nano- fue víctima de un ataque cibernético que impidió navegar con normalidad en su portal.
Según se informó, al ingresar a la dirección www.ppc.pe, se encontraron dos banners (banderolas) del partido Fuerza Social, que postula a Susana Villarán al sillón municipal, debajo del logo del PPC.
De igual manera, al intentar ingresar a algunos de los links para conocer más detalles sobre el PPC-Unidad Nacional, aparecen mensajes de advertencia dando cuenta que se deshabilitaron los contenidos.

BIENVENIDOS AMIGOS DE SEXOLOGOS


Hola amigos seguidores de codigos MALOS CON HACKBOCH , apartir del dia de mañana nuestros amigos de sexologos nos brindaran una serie de articulos interesantes para lo nosotros los jovenes.. te damos la bienvenida SEXOLOGOS...........

SEXOLOGOS: PREGUNTAS SOBRE LA VIRGINIDAD...... PRUEBA DE LA VIRGINIDAD increible

Cada dia nuestros amigos de SEXOLOGOS difunden temas muy importantes en la juventud actual, muchos al leer estos articulos aclaran sus dudad y otros nos siguen escribiendo solicitando mas temas referente al sexo. ¿Qué significa perder la virginidad? Esta es una pregunta interesante que mucha gente se hace. Muchas definiciones estrictas y retrógradas explican que la pérdida de la virginidad se produce cuando se mantienen relaciones sexuales con un miembro del sexo opuesto produciéndose la rotura del himen. Sin embargo, esta definición deja a muchas personas fuera. Mientras que los diseñadores de políticas sociales buscan redefinir el matrimonio para incluir a parejas del mismo sexo, tal vez es hora de que alguien también vuelva a examinar las definiciones que hay sobre la pérdida de la virginidad.

Mucha gente, cuando piensa en las vírgenes, piensa en inocentes chicas vestidas de blanco el día de su boda. Pero hoy en día… debemos ser conscientes de que existen un montón de tipos de sexo. Si mantienes relaciones con una persona sin que haya penetración ¿sigues siendo virgen? Si te remites a las antiguas definiciones un homosexual puede practicar todos los días sexo pero sigue siendo virgen, ya que no se produce rotura del himen ni la otra persona es del sexo opuesto. ¿Esto tiene sentido? Plantéate alguna de estas preguntas
• Cuando violan a una chica ¿ya no es virgen?
• ¿Es realmente el acto sexual la única forma sexual de perder la virginidad?
• ¿Cómo pierden la virginidad los homosexuales o los bisexuales?
• ¿Es la virginidad subjetiva?
Puedes plantear estas preguntas a tus amigos y escuchar su respuesta, puede ser muy interesante. Recuerda: hay que evolucionar.

La prueba de la virginidad, era una práctica legal y muy tradicional que se realizaba en el sur de África hasta hace apenas dos años. Cuando se tomó la decisión de prohibirla para las niñas menores de 16 años, hubo una gran protesta de algunos líderes de la comunidad que alegaron que las pruebas de la virginidad animaban a las niñas a practicar la abstinencia y, por lo tanto, a prevenir embarazos no deseados y la propagación del VIH.
Aunque esta prueba continúa realizándose, ¿es fiable? Para la mayoría de la gente, la virginidad se centra en el hecho de mantener el himen intacto pero, esto es un gran mito. En algunos casos, el himen se puede desgarrar con los dedos, con los tampones, con juguetes sexuales, masturbándose o, incluso, en un examen ginecológico. Sin embargo, para otras mujeres todas estas acciones no consiguen romperlo. Hay mujeres cuyo tejido es tan flexible que no se llega a romper ni con la penetración.
El himen varía en forma, tamaño y espesor. Esta “tela” rodea la entrada vaginal entera, con un espacio abierto en el centro (llamado himen anular). La mayoría, no cubren completamente la entrada de forma que el fluido menstrual puede salir del cuerpo. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el propósito fisiológico del himen es uno de los grandes misterios del cuerpo femenino. Aunque no parece tener una función específica, se cree que el tejido permanece como un vestigio del desarrollo vaginal.
A lo largo de la historia, han existido culturas que prohíben la actividad sexual fuera del matrimonio. Algunos de ellos han considerado una prueba de pureza el tener intacto el himen. Esta conexión sigue teniendo hoy en día un gran impacto psicológico y cultural.

FIFA 11 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)



GRACIAS AMIGOS DE IV www.intercambiosvirtuales.org

Como Liberar Un Blackberry


Consideran Android el sistema operativo del futuro

Android, el sistema operativo de Google, superará a los rivales de Apple y Microsoft y dominará los dispositivos en el futuro, desde computadoras 'tablets' y 'smartphones', hasta refrigeradores con pantalla táctil, según un sondeo de desarrolladores de 'sofware'.
La encuesta, realizada por la empresa IDC y la compañía de 'software' Appcelerator, determinó que el 72% de los desarrolladores dijeron que Android "está mejor posicionado para funcionar en una gran cantidad y variedad de aparatos en el futuro", mientras que sólo un 25% dijo que el sistema iOS de Apple será el dominante en el futuro.
El sondeo entrevistó a unos 2.400 desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo. Admiten el actual dominio de Apple en el mercado de ordenadores portátiles. Un 76% dijo que iOS representa actualmente las mejores oportunidades de hacer negocios, contra un 19% de Android.
Dado que los desarrolladores hacen las aplicaciones o programas fundamentales que accionan los aparatos portátiles, su apoyo es crucial en determinar el éxito a largo plazo de un sistema operativo.
Su convicción de que Android, el sistema de código abierto de Google, dominará sobre el iOS de Apple podría convertirse en una profecía autocumplida que equivaldría al dominio de Windows en los ordenadores personales por encima de MacOS, dijeron los analistas.
Un informe reciente predijo que Android superará al iOS de Apple en el mercado de 'smartphones' a fines de este año y que su sistema de código abierto se convertirá en líder del mercado en muchos otros aparatos como televisión en Internet, sistemas de videoconferencias y autos, comentó el ejecutivo de Appcelerator, Scott Schwarzhoff.
"¿Cuántos dispositivos podrían beneficiarse del sistema operativo Android?", se preguntó en un blog en el que anuncia los resultados del sondeo. "La respuesta es: muchos. Es el sistema operativo de la próxima generación"

COMUNICADO: Cuatro grandes compañías se acercan a la posición de Google como contratista más atractivo del mundo


ESTOCOLMO, September 28, 2010 /PRNewswire/ -- Universum lanza el índice mundial de atracción de talento: "The World's Most Attractive Employers 2010", basado en cerca de 130.000 buscadores de empleo con un fondo empresarial o de ingeniería. Tras el lanzamiento mundial sin precedentes en 2009, Google todavía consigue mantener la posición número uno, pero esta vez compitiendo cada vez más con otras cuatro grandes firmas de auditoría. En la categoría empresarial, 2010 ha sido un buen año para la industria de la auditoría, ya que las principales cuatro compañías auditoras ahora ocupan cuatro de los cinco primeros puestos de la clasificación.
"Estamos siendo testigos de que las firmas de auditoría y compañías FMCG reconquistan su grupo de talento tras un breve romance con la industria TI", dijo Michal Kalinowski, consejero delegado de Universum. En una nota menos positiva, las compañías de la industria bancaria y de inversión, la consultoría de gestión y el petróleo y gas, ahora encuentran el problema de ser percibidos como contratistas menos atractivos.
En la categoría de ingeniería, sin embargo, las compañías del sector TI continúan dominando: los tres principales contratistas -Google, Microsoft e IBM- mantienen sus cargos desde el año pasado. Los cambios notables son la japonesa Sony en el número cuatro y la nueva entrada de Apple. El fabricante de vehículos alemán BMW sigue siendo la marca de contratistas más potente en la industria de la automoción. En los 10 primeros, donde dominan las corporaciones americanas, debe elogiarse a Siemens en su octava posición.

10 primeros del mundo en empresa


1. Google (1)
2. KPMG (8)
3. Ernst & Young (5)
4. PricewaterhouseCoopers (2)
5. Deloitte (10)
6. Procter & Gamble (6)
7. Microsoft (3)
8. The Coca-Cola Company (13)
9. J.P. Morgan (7)
10. Goldman Sachs (4)


10 primeros del mundo en ingeniería

1. Google (1)
2. Microsoft (2)
3. IBM (3)
4. Sony (7)
5. BMW (4)
6. Intel (5)
7. General Electric (6)
8. Siemens (8)
9. Procter & Gamble (10)
10. Apple (nueva entrada)

El placer por el sexo o el dinero activan zonas del cerebro diferentes

El sexo y los otros placeres primarios, que satisfacen necesidades vitales, activan zonas del cerebro diferentes de las que se activan con otros placeres secundarios, como la obtención de dinero o poder, según un equipo del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS).
Las recompensas eróticas ponen en marcha una porción más antigua en términos de evolución del córtex órbito-frontal, una región situada en la parte delantera del cerebro, mientras las que no son indispensables para la supervivencia o tienen un carácter adquirido generan una reacción en una porción más reciente, explicó este martes el CNRS en un comunicado.
Estas son algunas de las conclusiones del equipo del Centro de Neurociencias Cognitivas de Lyon, dirigido por Jean-Claude Dreher, que experimentó con 18 voluntarios que se prestaron a una especie de juego con el que podían ganar dinero o visionar imágenes eróticas, mientras su actividad cerebral estaba siendo registrada con un escáner especializado en resonancia magnética.
Las recompensas son tratadas en regiones del cerebro parcialmente comunes, pero con una disociación dentro del córtex órbito-frontal, que se hace más acusada cuanto más abstractas y complejas son las satisfacciones.
Estos descubrimientos podrían permitir una mejor comprensión de ciertas enfermedades psiquiátricas, como la ludopatía, así como el estudio de las redes neuronales implicadas en la motivación y el aprendizaje, destacó el CNRS.
lunes, 27 de septiembre de 2010

COMO ENVOLVER UN GATITO PARA REGALO

Modelos de Cédulas de Sufragio - Elecciones Municipales y Regionales

Modelo de Cédula de Sufragio - Referéndum FONAVI 2010

EN TRUJILLO CODIGOS MALOS CON HACKBOCH LA SEMANA QUE VIENE

Hola amigos a pedidos de muchos seguidores que desean conocernos y darnos algunas recomendaciones estaremos en trujillo la semana que viene 1, 2 y 3 de octubre , tal vez a celebremos juntos el cumple de un amigo....ya estaremos detallando la direccion del el evento...........

APRENDER A REIR AUNQUE QUIERAS LLORAR.................


Superman/Batman: Apocalypse (2010) 720p BRRip Dual Español Latino-Inglés

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner


GRACIAS IV Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

SEXOLOGOS: ingredientes del SEMEN


Muchas personas se preguntan si tragarse el semen puede ser malo. A ver, no es algo que debas desayunar todos los días ¿no crees? Una eyaculación normal y corriente llena, aproximadamente, una cucharadita. Olvídate de esos manguerazos interminables que muchas veces aparecen en las películas porno y que sirven casi para ducharse. La cantidad real viene determinada por la edad del hombre (los chicos más jóvenes suelen producir más semen) y cuando tiempo hace que tuvo la última eyaculación, entre otros factores.
Seguro que, alguna vez, has oído que el semen está repleto de calorías. Pues no te creas todo lo que te cuentan. La cucharadita en cuestión tiene cerca de 21 calorías. Además en él son felices entre 200-500 millones de espermatozoides. Los expertos explican que esta gran cantidad de espermatozoides sólo constituyen alrededor del 1% del esperma, entonces ¿Qué otros ingredientes tiene? El 99% está formado por:
- Fructosa


- Agua

- Ácido ascórbico (vitamina C)

- Ácido cítrico

- Enzimas

- Proteína

- Fosfato y bicarbonato

- Zinc
Después de leer estos componentes pensarás que tragar semen puede enriquecer esa dieta tan pobre que llevas. No te equivoques, a menos que estés tragando litros y litros todos los días, el semen no es un sustituto de ninguna comida nutritiva. Calorías a un lado, recuerda el gran debate que existe acerca de la transmisión del VIH a través del semen y del sexo oral pero, además, existen un montón de infecciones de transmisión sexual (ITS) que pueden transmitirse a través del sexo oral.

Identifican un gen responsable de las migrañas

Los millones de personas que sufren migrañas en todo el mundo podrían concebir nuevas esperanzas tras el descubrimiento del gen responsable.
 
Científicos de la Universidad de Oxford (Inglaterra) junto a un equipo canadiense financiado por Genome Canada han identificado un gen llamado Tesk que controla la sensitividad de los nervios del dolor en el cerebro, tras estudiar el ADN de 110 personas que padecen migraña y sus familiares.
 
Si este gen está defectuoso, puede activar esos nervios y producir esos graves dolores de cabeza conocidos como migrañas.
 
Ese descubrimiento, del que se informa en la publicación especializada "Nature Medicine", explica por qué personas de la misma familia pueden a veces padecer esa condición y facilitará el desarrollo de nuevos fármacos para combatirla.
 
"Hemos dado un gran paso para entender por qué algunas personas sufren migrañas y por qué ocurre en determinadas familias", señaló el doctor Zameel Cader, neurólogo del Functional Genomics Unit de la Universidad de Oxford.
 
"Estudios previos han identificado partes de nuestro ADN que aumentan el riesgo en la población general pero no los responsables directos de la migraña común", explicó el científico.
 
Y agregó: "Este descubrimiento debe ayudarnos a dar con el principal actor que controla esa excitabilidad y nos ofrece una oportunidad real de combatir las migrañas y mejorar la calidad de vida de quienes las sufren".

Las ‘Matadoras’ de la selección de vóley arrasaron en el cuadro de honor del Final Four

Pese a que perdieron en la final ante República Dominicana, las peruanas lograron los premios a mejor saque, mejor levantadora, mejor ataque, mejor recepción y mejor bloqueo


A pesar de la derrota ante República Dominicana en el Final Four, las ‘Matadoras’ de la selección dirigida por Kim Cheol-Yong, consiguieron destacar en el torneo que reunió a las mejores selecciones de América. Tanto es así, que nuestras deportistas arrasaron en las premiaciones.
Elena Keldibékova se llevó el reconocimiento a mejor saque y a la mejor levantadora, mientras que Jessenia Uceda, logró el premio al mejor ataque.
Vanessa Palacios fue elegida por tener la mejor recepción del torneo mientras que Leyla Chihuán se hizo acreedora al reconocimiento al mejor bloqueo

Video de trabajadores de la Municipalidad de Lima colocando carteles contra Susana Villarán


Un video muestra que trabajadores de la Municipalidad de Lima colgaron los carteles contra la candidatura de Susana Villarán, postulante de Fuerza Social, donde se le pedía que “no cerrará los hospitales de la Solidaridad”.
En el programa ‘El Francotirador’, el periodista Jaime Bayly sostuvo que un efectivo policial grabó el preciso instante cuando los empleados del municipio limeño estaban en un camión grúa, de placa WGP – 716, colocando el cartel contra Villarán en el puente Canadá.
 
Las famosas banderolas  tenían el siguiente mensaje: "No al cierre de los Hospitales de la Solidaridad - No a Susana Villarán". En el video se puede apreciar, que el policía poncha la placa del vehículo que confirma que pertenece a la Municipalidad de Lima.

Cabe recordar que el alcalde Luis Castañeda negó que haya ordenado colocar esos carteles en la Vía Expresa de Paseo República. Dijo que no tenía tiempo para ocuparse de esas medidas. Incluso pidió a Villarán que mostrara las pruebas sobre su acusación.

fuente peru.com

Google celebra sus 12 años con pastel incluido

Google, el buscador más popular de Internet, llegó a los 12 años de existencia y no podía dejar pasar semejante aniversario.
A raíz de eso, decidió cambiar su imagen principal y actualmente presenta el gráfico de una colorida torta de cumpleaños.
En el pastel puede leerse la palabra Google, donde la L es reemplazada por la vela.

Se marcha a medio partido tras encajar otro gol absurdo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Condenan a Google a pagar una indemnización de 5.000 euros por difamación


Un tribunal francés ha condenado a Google a pagar una indemnización de 5.000 euros por difamación a un hombre que afirmó que las búsquedas automáticas con su nombre producían una lista de sugerencias perjudiciales para su imagen.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, explicó que los resultados al escribir su nombre en Google.fr incluían las palabras "violación", "violador" y "prisión", y que ello estaba dañando su reputación, según documentos del tribunal.
El hombre había sido previamente condenado a una pena de cárcel por cargos de corrupción de menores, según los documentos.
El fallo, con fecha del 8 de septiembre, fue publicado en la página web francesa Legalis, dijo la edición online del diario Le Monde. Google confirmó la sentencia el sábado mediante un correo electrónico.
El fallo del tribunal se produjo al mismo tiempo que Google se enfrenta a las demandas del Gobierno alemán sobre las directrices de privacidad de la empresa, en pleno auge de la polémica sobre su servicio Street View, un viaje virtual por las ciudades basado en fotografías realizadas en la calle.

En su decisión, el Tribunal Superior de París ordenó a Google quitar las sugerencias "perjudiciales" de la búsqueda y pagar al hombre 5.000 euros por daños, a pesar de admitir que la función de búsqueda por sugerencias no es ilegal en sí misma.
Un portavoz de Google dijo que la firma apelaría la sentencia.
"Es importante destacar que Google Suggest es una herramienta de la búsqueda más popular, basada en antiguas peticiones de otros usuarios. Google no sugiere estos términos", dijo la compañía en un correo electrónico

Penguins of Madagascar: I Was a Penguin Zombie (2010) DVDRip Español Latino



El Pingüino Zombie Skipper, tras romperse una aleta, engaña a los otros pingüinos diciéndoles que es de doble articulación solo para que no lo lleven al medico, pero su plan cae cuando Alice ve su aleta y lo lleva a cuidado de animales, el doctor le pone una anestesia en crema a Skipper, cuando se va el doctor Skipper trata de escapar así que usa una venda para lanzarla, escalar por ella y escapar, pero, con la anestesia que tenia solo logra atinarle al televisor, mientras tanto los otros pingüinos en busca de Skipper forman una clase de escalera pero no alcanzan a ver debido a que solo eran tres así que solo escuchan una novela de enfermedades que estaba en la tele que encendió Skipper y la novela decía que la infección había llegado hasta el cerebro, al escuchar esto Kowalski, Rico y Cabo piensan que Skipper esta muerto y tristes regresan a su habitat, después Skipper logra escapar pero para cuando llega a su hábitat traía, talco, vendas, y la anestesia que el doctor le puso, con todo esto Skipper parecía una espacie de zombie así que esto hace creer a los demás que es un zombie, al final los pingüinos tratan de deshacerse de Skipper porque todavía pensaban que era un zombie pero al intentarlo cazar los 4 caen de un edificio y terminan con sus aletas rotas.


DESCARGAR
DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR
DESCARGAR DE OTRO SERVIDOR 02

Contraseña/Password: http://www.intercambiosvirtuales.org/



SEXOLOGOS RECOMIENDAS UTILIZAR SIEMPRE UTILIZAR AL MENOS UN JUGUETE ANAL

¿Es tu primera vez anal? No te preocupes y, relájate. Lo primero que tienes que ver, es el tamaño del juguete que te vas o te van a introducir. Si es la primera vez, lo mejor es que utilices algo pequeño y delgado. Intenta conseguir un producto de buena calidad hecho de silicona, ya que tiene el equilibrio justo y perfecto entre dureza y flexibilidad. Revisa que en la parte final del juguete, haya una base ensanchada, para evitar cualquier peligro de introducción total.
Recuerda que la mejor respuesta a la resistencia es el lubricante. Aplícalo las veces que consideres oportunas. Suelen ser muy recomendables, los realizados con base de agua ya que los de silicona o aceite pueden llegar a dañar tu juguete. Tómate tu tiempo para empezar a jugar. Poco a poco masajea el área en general, a continuación, comienza con la parte exterior del ano. Lubrícate bien un dedo y ve introduciéndolo hasta que veas que el ano va cediendo.
Recuerda que los músculos del esfínter anal son bastante compactos y que se necesitas una buena estimulación para que vayan “cediendo”. Normalmente, una ver empieza la apertura la introducción será mucho más rápida. Debes dar a tu esfínter y a tu cabeza el tiempo necesario para relajarse. En este caso, las prisas no son nada buenas. Cuando estés list@ para empezar a insertar el juguete, debes ir muy despacio, haciendo pausas, hasta que te acostumbres a esa nueva sensación
No debes forzar la entrada y una vez que lo hayas conseguido no estés todo el rato entrado y saliendo. Los músculos de ano, se cierran rápidamente una vez salen los objetos, por lo que estar metiendo y sacando puede convertirse en una dolorosa y pesada tarea.

POLITICA SUCIA??????? ESTO APARECIO EN MI BANDEJA ...

PRESIDENTE ALAN GARCIA RECIBE A ALEJANDRO TOLEDO EN UNA SORPRESIVA REUNION EN PALACIO DE GOBIERNO


El presidente de la República, Alan García Pérez, recibe en Palacio de Gobierno al ex mandatario Alejandro Toledo Manrique (2001-2006), quien lidera además el partido político Perú Posible.

El ex gobernante llegó a Palacio de Gobierno a las 09:00 horas acompañado del legislador Carlos Bruce y de la ex ministra Ana María Romero-Lozada, además de otros miembros de su comitiva.
Toledo Manrique fue recibido en la Puerta de Honor por el Secretario General del Despacho Presidencial, Luis Nava. Se desconoce la agenda que abordarán
El último 5 de julio, García y Toledo coincidieron en la residencia del embajador de Estados Unidos en Lima, con motivo de la recepción por el 234 Aniversario de Independencia de dicho país.
Asimismo, el 16 de octubre del 2009, el presidente García recibió en Palacio de Gobierno a Toledo Manrique.
En dicha oportunidad, el ex mandatario le entregó las conclusiones a las que llegó el Centro Global para el Desarrollo y la Democracia, institución que él dirige, sobre pobreza y exclusión

videos de propagandas electorales ...........que tal creatividad







LO QUE NO SE VIO DEL CLASICOOOOOOOOO

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES