viernes, 8 de octubre de 2010

VAMOS PERU: "Selección peruana estrenará su magia en Lima frente a Costa Rica"


La magia de los dos primeros resultados positivos de la selección peruana de fútbol se trasladará este viernes a Lima, al menos eso se espera, cuando enfrentemos en el estadio de Alianza Lima, a una Costa Rica disminuida, pero peligrosa.
En realidad, todo pinta para un debut por todo lo alto de Sergio Markarián dirigiendo a la selección nacional en nuestro suelo, pues los dos choques anteriores fueron en Toronto con triunfo sobre Canadá (2-0), y en Miami con triunfo sobre Jamaica (2-1).
La idea del técnico uruguayo, como él mismo confesó, era presentar a la selección en Lima con todas sus armas, pero las lesiones de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Leao Butrón y Alberto Rodríguez se lo impedirán.

El único jugador que juega en el fútbol europeo del primer orden es Jefferson Farfán y justamente sobre él recae las miradas de los millones de peruanos que seguirán el partido, tanto en el estadio como por televisión.
La 'Foquita', sin duda el jugador más habilidoso y quien es el llamado a hacer el juego distinto de Perú, no ha rehuido a su responsabilidad y, con la chispa que mostró en los entrenamientos, confesó que se siente muy motivado en hacer una gran presentación.
Markarián ya había anunciado el once que enfrentará a Costa Rica, aunque el miércoles en el entrenamiento vespertino se notó que hizo un cambio de último momento: sacó a Jesús Rabanal y colocó a Reimond Manco. ¿La explicación? "Quiero tener un juego más audaz", dijo el 'Mago'.
De la selección de Costa Rica hay mucho que decir. El cuadro centroamericano ha asistido a dos de los tres últimos mundiales, aunque en esta oportunidad no contará con sus principales figuras.
Sin embargo, el equipo nacional tico que enfrentaremos en Matute tiene en sus filas a nada menos que la base que quedó cuarta en el Mundial de Egipto en el 2009. Así, que no será una perita en dulce.
La última vez que Perú enfrentó a Costa Rica fue en Iquitos en el 2009, y fue triunfo peruano por 3-1 con goles de Hernán Rengifo, Carlos Zambrano y Martín Hidalgo. Este viernes, el 'Charapa' y el 'Bombarderito' repetirán el plato y serán titulares.
Muy caras o no, lo cierto es que hasta el momento solo se habrían vendido 10 mil entradas para el partido.
Así alineará Perú: Salomón Libman, Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Walter Vílchez, Jefferson Farfán, Jospemir Ballón, Luis Ramírez, Reimond Manco, Daniel Chávez y Hernán Rengifo.
Árbitro: Eduardo Ponce (Ecuador)
Estadio: Alejandro Villanueva de Alianza Lima.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES