domingo, 3 de octubre de 2010

Presidentes de clubes César Vallejo, CNI y León de Huánuco también ganaron en elecciones

No solo los futbolistas, entrenadores o hasta árbitros han participado en las elecciones municipales y regionales, sino también, con bastante éxiito, hasta tres presidentes de clubes de primera división del balompié peruano.

Ellos son los titulares de la Universidad César Vallejo de Trujillo, César Acuña; de CNI, Iván Vásquez; y de León de Huánuco, Luis Picón.
Acuña fue reelegido alcalde de la ciudad de Trujillo, una de las más importantes del Perú, mientras que Vásquez y Picón fueron elegidos como presidentes regionales de Loreto y Huánuco, respectivamente.
Es más, Rofilio Neyra, presidente del Inti Gas, podría sumarse al éxito de los anteriores, pero por ahora disputa voto a voto con Wilfredo Oscorima la presidencia regional de Ayacucho.
Sin duda, los ejemplos de Juvenal Silva, quien tuvo una etapa de éxito como presidente en Cienciano (campeón Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004), y de José Mallqui, presidente de Sport Áncash, que llegaron al Congreso de la República, funcionaron muy bien.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES